toni_r Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Que tal, Estoy por cambiar el A3 por un A4 avant S-line Sport Edition. El precio de la nueva máquina = 30.400€. Os parece buen precio? Por cierto, es un A4 b6. Saludos. Responder
donner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Hola toni_r ese pedazo de A4 que motor tiene,lleva algun tipo de extra mas? saludos Responder
a4avant73 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues sin más información un poco difícil opinar. Motor? Nuevo? Km "0"' En este caso, cuantos kms? Más extras? Responder
zx81 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Depende del modelo en cuestión, si es un 2.0 es muy caro, si es un 3.0 es muy barato... Saludos Responder
toni_r Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Es un A4 b6 Avant, S-Line Sport Edition, con cargador, apoyabrazos, y todo el paquete deportivo S-line Sport Ed. Pintura metalizada, y lo que ya llevan de serie, que seguro lo conocéis. Motor 1.9 TDI 130cv 6v. Saludos. Responder
toni_r Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Ke, como véis la oferta??? Responder
zx81 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Está bastante bien, no lo dices pero se supone que es nuevo, no usado, así que el precio me parece bueno. No recuerdo bien, pero creo que ese coche cuando estaba a la venta andaba por algo más de 32000 euros. Saludos Responder
toni_r Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Si, si, es nuevo. Es el último que queda, y me dicen que la rebaja que me hacen es de 3.800€ La verdad es que el coche me gusta, pero tengo que vender el A3, y no es fácil venderlo. Saludos. Responder
zx81 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hombre, según ellos entonces el coche vale 34200 euros, y eso no es verdad, vamos quizá sea el precio de tarifa, al que siempre le aplican un descuento, no menor de 7%, más luego lo que seas capaz de sacar, pero vamos, que es un buen precio. Compra!! Saludos Responder
Monty Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 si te gusta no te comas la cabaza y compralo, no te arrepentiras, es un gran coche Responder
chusete Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hola yo he comprado el berlina y me costó 28730 euros, es negro ebano y va de maravilla, lo estrené la pasada semana. A pesar de que tuve una oferta mejor en Sabadell pero era gris metalizado ese que lleva efecto hielo no recuerdo la referencia exacta,el precio de este era 28309 euros. No creo que nadie supere ese precio ya que iba casi a coste. Lástima que en la Audi siempre parece que se hayan tragado un rey y cuesta mucho negociar con ellos, yo le conseguí sacar un Radio CD con Mp3. Responder
toni_r Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 jeje, una de las ofertas es de sabadell. Alguien sabe que valia este modelo cuando se vendía hace 4 meses? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.