Jump to content

un poco de limpieza


PERAILES

Publicaciones recomendadas


Le di con spray limpia conectores

 

Pues la has jodio, me podrias haber preguntado esta mañana, eso es muy delicado, y como le des con lo que no toca....con que le has dado relamente? tiene que ser con spray tipo CRC (residuo cero) por que hay sprays de contactos o conectores que no dejan de tener algun tipo de aceite.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola una pregunta athabasco ya que tienes el mismo motor que el mio, solo llevo tres años con el coche y tengo algunas dudas antes estaba en terrassa barcelona, ahora por la crisis me vine a la isla de la palma y aqui hay muchas mas calles enpinadas y el coche como le cuesta mucho salir en las cuestas enpinadas eso es algun fallo de motor o es que el pobre ya no da para mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar, este no deja residuos, lo que no sabía cómo era el nombre exactamente jejeje

No lleva aceites, de echo lo hechas y se evapora en décimas.

 

Vale, entonces es del que yo digo, nira si pone lo del CRC.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola una pregunta athabasco ya que tienes el mismo motor que el mio, solo llevo tres años con el coche y tengo algunas dudas antes estaba en terrassa barcelona, ahora por la crisis me vine a la isla de la palma y aqui hay muchas mas calles enpinadas y el coche como le cuesta mucho salir en las cuestas enpinadas eso es algun fallo de motor o es que el pobre ya no da para mas

 

A ver si tienes que hacerme una consulta a mi o a cualquier compañero que no tenga que ver con el hilo, lo recomendable es que me la hagas por MP. Dicho esto y como se que a Perailes no le va a importar qte te conteste por aqui, te diré que a tu coche le pasa algo por que precisamente lo que tiene este motor es que lleva un desarrollo mas bien corto, otra cosa es que quieras ir por debajo de las 3000 rpm en una subida pronunciada pero aun asi sube bien. Tambien ten en cuenta si lo haces con el a.a. puesto o no por que eso influye bastante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.