PERAILES Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Como estaba aburrido me he bajado y he dado un repasillo a la caja del filtro y entrada de colectores y a la zona del filtro antipolen. Responder
PERAILES Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Una con sorpresa. Aquí tocó limpiar a fondo. Aunque si desmontar colectores, algo es algo Responder
PERAILES Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Pues eso, una mañana entretenida. Responder
a34323 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Ole! Te ha quedado genial! El cauda lo limpiaste por dentro? Responder
PERAILES Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Le di con spray limpia conectores Responder
Athabasco Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Le di con spray limpia conectores Pues la has jodio, me podrias haber preguntado esta mañana, eso es muy delicado, y como le des con lo que no toca....con que le has dado relamente? tiene que ser con spray tipo CRC (residuo cero) por que hay sprays de contactos o conectores que no dejan de tener algun tipo de aceite. S2 Responder
PERAILES Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Perdonar, este no deja residuos, lo que no sabía cómo era el nombre exactamente jejeje No lleva aceites, de echo lo hechas y se evapora en décimas. Responder
pacoyo Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 hola una pregunta athabasco ya que tienes el mismo motor que el mio, solo llevo tres años con el coche y tengo algunas dudas antes estaba en terrassa barcelona, ahora por la crisis me vine a la isla de la palma y aqui hay muchas mas calles enpinadas y el coche como le cuesta mucho salir en las cuestas enpinadas eso es algun fallo de motor o es que el pobre ya no da para mas Responder
Athabasco Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Perdonar, este no deja residuos, lo que no sabía cómo era el nombre exactamente jejeje No lleva aceites, de echo lo hechas y se evapora en décimas. Vale, entonces es del que yo digo, nira si pone lo del CRC. S2 Responder
Athabasco Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 hola una pregunta athabasco ya que tienes el mismo motor que el mio, solo llevo tres años con el coche y tengo algunas dudas antes estaba en terrassa barcelona, ahora por la crisis me vine a la isla de la palma y aqui hay muchas mas calles enpinadas y el coche como le cuesta mucho salir en las cuestas enpinadas eso es algun fallo de motor o es que el pobre ya no da para mas A ver si tienes que hacerme una consulta a mi o a cualquier compañero que no tenga que ver con el hilo, lo recomendable es que me la hagas por MP. Dicho esto y como se que a Perailes no le va a importar qte te conteste por aqui, te diré que a tu coche le pasa algo por que precisamente lo que tiene este motor es que lleva un desarrollo mas bien corto, otra cosa es que quieras ir por debajo de las 3000 rpm en una subida pronunciada pero aun asi sube bien. Tambien ten en cuenta si lo haces con el a.a. puesto o no por que eso influye bastante. S2 Responder
VIX Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Impoluto! eso voy a tener que hacer un día de éstos! Responder
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