Eduardojimort Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Hola a todos. Me he mudado a Suecia y evidentemente me llevo mi flamante A1, pero me gustaría ponerle unas fundas de piel o polipiel ha medida que reunan las tres B, ya saben, Buenas, Bonitas y Baratas. ¿Alguien podría ayudarme con alguna web o contacto interesante? Muchas gracias. Responder
apriliars3 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Yo las puse en Madrid en una tienda que se dedica a esto al lado del rastro. http://www.fundassergioalvarez.com/ Responder
Eduardojimort Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Muchas gracias apriliars3, se las pusistes a un A1??? Responder
Bichurro Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Eduardo, pues nada, que nos pongas alguna fotillo de esos parajes tan bonitos creo, y de camino de las fundas calefactadas esas. Buena suerte Responder
apriliars3 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 No fue a un Audi A1 pero las hacen a medida para cualquier coche.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.