seresmi Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 no te pueden dar lo que vale el coche y también venderlo tú por piezas pa pillar otro¿? :az: Eso es lo que quiero .......... Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Yo pille un Hyundai coupe del 98 por 300e con la itv pasada hasta el año que viene,lo malo que tiene un golpe delantero pero todo de chapa,voy a invertir unos 90/120e en repararlo y ya tengo coche de batalla,viene con cargador de 10 cds Sony,alarma,llantas pero la m.... Que es no esta mal. Responder
Tzintze Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Yo pille un Hyundai coupe del 98 por 300e con la itv pasada hasta el año que viene,lo malo que tiene un golpe delantero pero todo de chapa,voy a invertir unos 90/120e en repararlo y ya tengo coche de batalla,viene con cargador de 10 cds Sony,alarma,llantas pero la m.... Que es no esta mal. a ver Edu que yo me entere , como que otro coche¿?, no habrás jubilado al cuatro aros ni al canimóvil... Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 no lohabia visto seresmi......dios que pena enserio lo siento tio. Responder
seresmi Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Bueno, hoy me ha confirmado que la parte contraria ha aceptado la culpabilidad !!! Un primer paso importante ...... Ya falta menos ........ Saludos. Responder
PERAILES Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Poco a poco Seresmi. Responder
VIX Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Solo faltaría!!!! Paso a paso pues! Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Ánimo nene !!!! Poco a poco Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Athabasco Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 A ver pisha.......he encontrado esto: http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-19-tdi-avant/a39288132/?ca=8_s&st=s&c=4 No te gustan avant, verdad? http://www.segundamano.es/girona/audi-a4-19-tdi-110cv/a41130567/?ca=8_s&st=s&c=4 Le podrias decir a TToni que lo mirara, es de Girona. S2 Responder
zeimon Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Un amiguete mio se va hacer con un B5 TDI por menos de mil euros. El coche no lo he visto, lo unico que se es que lo utilizaban para llevar a los chicos al colegio y lo cambian por un Touareg, que te informe Athabasco ya que coincidiré con este chico en la quedada Responder
seresmi Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Un amiguete mio se va hacer con un B5 TDI por menos de mil euros. El coche no lo he visto, lo unico que se es que lo utilizaban para llevar a los chicos al colegio y lo cambian por un Touareg, que te informe Athabasco ya que coincidiré con este chico en la quedada Ok. Gracias. Responder
mikela4 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Tengo un feeling que tendras coche, Seresmi!! Que tengas suerte si te decides! Sent from my Iphone 5 Responder
seresmi Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Tengo un feeling que tendras coche, Seresmi!! Que tengas suerte si te decides! Sent from my Iphone 5 Alá te oiga !!! Dios te escuche !!! Odín te haga caso !!! ................ Saludos. Responder
Athabasco Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Tengo un feeling que tendras coche, Seresmi!! Que tengas suerte si te decides! Sent from my Iphone 5 Nos has jodio.... pa eso no hay que tener feeling si no pasta y que se lo quiera comprar y de momento tiene las dos cosas, la primera no mucha pero le llega pa lo que quiere. S2 PD. Ah y por cierto ese B5 que comenta Zeimon al final no lo veré por que no bajo a la kdda., estoy mas seco que una mojama y me viene de 100 €. Responder
seresmi Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 PD. Ah y por cierto ese B5 que comenta Zeimon al final no lo veré por que no bajo a la kdda., estoy mas seco que una mojama y me viene de 100 €. Cuando te vuelva a ver, te pegaré un "bocao" ........... me encanta la mojama y la cecina ............. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.