toni9192 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Que pasa gente!?' Bueno pues resulta que cuando compré el coche, un compañero del foro me paso el VAG y a parte de los típicos errores del Airbag, daba otro quizá más preocupante, era algo de las entradas de aire de las bancadas, bueno bueno como a mi el coche me iba de PM no le di más importancia pero el otro día note que el coche tiraba menos, lo acerqué al mecánico y me dijo mira por aquí se escapa el aire del turbo, enseguida me acordé del primer diagnostico del compañero forero y se lo expliqué al mecánico, me dijo puede ser ten en cuenta que por aquí se está escapando el aire y puede que no le entre lo suficiente. En fin, cambiaron ese tubo que costó 9,08 €, y dije para mi, como sea por ésto me doy de cabezazos, claro no iba a ser tan bonito, el coche ganó algo sí, pero seguia dando el error de bancadas, finalmente me pasas el diágnostico de nuevo en el taller y resulta que las dos válvulas de descarga del turbo estaban abiertas constantemente con lo que eso conlleva. Bueno pues hoy me lo han dado 53 € y pico mas iva cada uno porque estaban rotas las dos, y como dice el título no me han hecho la repro pero ahora empieza a volar bajo..... que diferencia!! Pensar que llevo así desde que lo compré hay que ser ...... en fin, ahora me falta que me hagan otra diágnosis porque también salia que tenía la electrovalvula limitadora del turbo mal, me han borrado los errores y lo llevaré en unos días a ver si se ha solucionado... de momento vuelvo a estar viciaillo!! jjejeje S2 Responder
a34323 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Vamos, que entonces la sensación que yo tuve cuando cogí tu coche que te comenté que cuando le pisé no note nada, va a ser que es que estaba perrón el coche? Responder
chemaja Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 HOLA TONI, por favor, una fotitos de lo que has cambiado, pues el mio tambien esta perrón total. GRACIAS Responder
madmack Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Anda que... 2 turbos y como si no los tuvieses!!! no está hecha la miel para la boca del... Responder
panadero_es Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Anda que... 2 turbos y como si no los tuvieses!!! no está hecha la miel para la boca del... jajajajaja Responder
toni9192 Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Espero que se vea algo y te sirva Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Responder
toni9192 Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Vamos, que entonces la sensación que yo tuve cuando cogí tu coche que te comenté que cuando le pisé no note nada, va a ser que es que estaba perrón el coche? Si Emi el coche estaba perrón, de todos modos no se puede buscar el tirón brusco de los 2.5 V6 diesel esto es más progresivo pero alarga más, no da tanta sensación de velocidad pero corre, ya lo creo que si corre... Anda que... 2 turbos y como si no los tuvieses!!! no está hecha la miel para la boca del... Yo que se, yo notaba que el coche andaba bien de hecho lo llegué a poner a 250 un día en la de peaje para probarlo y bueno no tardaba mucho en pasar de 200 no se tampoco me dí cuenta y como andaba más que el diesel pues eso.... ahora mucho mejor pero creo que algo le falta aun.. continuará--- Responder
toni9192 Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Dejo referencias también: 034145710B, no se si será esa o esta otra 0 280142108 En la caja y factura pone la primera pero en el chisme pone las dos.. PVP: 55,28 € + IVA Unidad. Responder
a34323 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 A ver si subo en julio para allá y me das una vuelta para notar ese cambio! En agosto es fijo que subo con un forero de Sevilla. Responder
chemaja Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Espero que se vea algo y te sirva Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 hola de nuevo, en que zona del motor va, perdona la coña, pero me interesa muchisimo. GRACIAS Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 que pasa Toni , y todo este tiempo sin disfrutar de toda la potencia de ese biturbo , asi te moje la oreja en la quedada de talavera jejejeje saludos y disfrutar amigo Responder
a34323 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 que pasa Toni , y todo este tiempo sin disfrutar de toda la potencia de ese biturbo , asi te moje la oreja en la quedada de talavera jejejeje saludos y disfrutar amigo Tú habla en voz alta, que ahora te va a poner mirando para Cuenca....jajajajjaja Responder
madmack Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 que pasa Toni , y todo este tiempo sin disfrutar de toda la potencia de ese biturbo , asi te moje la oreja en la quedada de talavera jejejeje saludos y disfrutar amigo Tú habla en voz alta, que ahora te va a poner mirando para Cuenca....jajajajjaja Que le mojaste la oreja al biturbo de toni? qué callado se lo tenía... jajaja Responder
toni9192 Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 (editado) Espero que se vea algo y te sirva Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 hola de nuevo, en que zona del motor va, perdona la coña, pero me interesa muchisimo. GRACIAS Hola amiguete, pues mira te comento, tienes que quitar el plástico que pone V6 Biturbo (el que ves en mi avatar), después tienes la bifurcacion que manda el aire y está debajo de eso, no te puedo indicar más porque no lo he visto desmontar pero lo vi cuando me cambiaron el tubito de marras y se que está ahi. Para desmontar el plástico de V6 lo tienes que hacer con un destornillador quitando los tres o 4 tornillos que lleva, salen a media vuelta e incluso lo puedes hacer con una moneda. Después la bifurcación de los interculer con un destornillador de estrella quitas las tres abrazaderas y ya sale, curiosamente es de plástico yo que siempre pensé que era de otra aleación, en fin te quedas loco, y una vez quitado ésto, que no es más de 10 minutos ya tienes accesible todo el tinglao.. Suerte y pregunta lo que necesites... S2!! que pasa Toni , y todo este tiempo sin disfrutar de toda la potencia de ese biturbo , asi te moje la oreja en la quedada de talavera jejejeje saludos y disfrutar amigo Tú habla en voz alta, que ahora te va a poner mirando para Cuenca....jajajajjaja Que le mojaste la oreja al biturbo de toni? qué callado se lo tenía... jajaja Mira que como dice mi firma me gusta el mundo del motor... pero sin fantasmas!! bueno pues nada tendré que defenderme..Yo no recuerdo ninguna mojada de oreja a no ser que ir detrás de tí en caravana lo consideres ASI, ahora lo que si recuerdo es ver el morro de tu coche por el espejo retrovisor muy muy lejos en las incorporaciones a la autovía cuando fuimos a la Manga...jur jur!!! Ea anda que no.. y eso que el coche estaba bastante mal aunque yo no lo sabía. PD: Traspaso tus palabras de aquel día "Aquí el biturbo de Toni9192 quedandome tirado"...... :laugh: Un abrazo Juanjete. Editado 6 de Junio del 2013 por toni9192 Responder
Juanjo.quattro Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 (editado) Espero que se vea algo y te sirva Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 hola de nuevo, en que zona del motor va, perdona la coña, pero me interesa muchisimo. GRACIAS Hola amiguete, pues mira te comento, tienes que quitar el plástico que pone V6 Biturbo (el que ves en mi avatar), después tienes la bifurcacion que manda el aire y está debajo de eso, no te puedo indicar más porque no lo he visto desmontar pero lo vi cuando me cambiaron el tubito de marras y se que está ahi. Para desmontar el plástico de V6 lo tienes que hacer con un destornillador quitando los tres o 4 tornillos que lleva, salen a media vuelta e incluso lo puedes hacer con una moneda. Después la bifurcación de los interculer con un destornillador de estrella quitas las tres abrazaderas y ya sale, curiosamente es de plástico yo que siempre pensé que era de otra aleación, en fin te quedas loco, y una vez quitado ésto, que no es más de 10 minutos ya tienes accesible todo el tinglao.. Suerte y pregunta lo que necesites... S2!! que pasa Toni , y todo este tiempo sin disfrutar de toda la potencia de ese biturbo , asi te moje la oreja en la quedada de talavera jejejeje saludos y disfrutar amigo Tú habla en voz alta, que ahora te va a poner mirando para Cuenca....jajajajjaja Que le mojaste la oreja al biturbo de toni? qué callado se lo tenía... jajaja Mira que como dice mi firma me gusta el mundo del motor... pero sin fantasmas!! bueno pues nada tendré que defenderme..Yo no recuerdo ninguna mojada de oreja a no ser que ir detrás de tí en caravana lo consideres ASI, ahora lo que si recuerdo es ver el morro de tu coche por el espejo retrovisor muy muy lejos en las incorporaciones a la autovía cuando fuimos a la Manga...jur jur!!! Ea anda que no.. y eso que el coche estaba bastante mal aunque yo no lo sabía. PD: Traspaso tus palabras de aquel día "Aquí el biturbo de Toni9192 quedandome tirado"...... :laugh: Un abrazo Juanjete. jajajaja como te picas, que si que tu biturbo anda mucho PD: pero cuando quieras hacemos una salida y veras quien sale mas rapido jojojojojojojo eso si los 100 primeros metros claro PD2 trasmito tus palabras como anda ese 1.8 T si lo veo no lo creo saludos amigo Editado 11 de Junio del 2013 por Juanjo.quattro Responder
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