lorquinoaudi Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Estimados amigos, abro este tema par despedirme de todos ustedes después de 9 años con audi.... Hace unos días circulando con el coche se oyó un ruido a hierro y el coche pareció quedarse en punto muerto..... Después de que la grua me llevara para el taller y desmontar la caja de cambios, (multitronic) resulta que la cadena se ha roto, roto no.... lo siguiente..... Después de haber recorrido con el 610.000 kms. resulta que el arreglo vale mas que el coche....... Asi que lo vendí y me he pedido un Octavia 150cv de los nuevo y éste va a ser manual...... el siguiente ya veremos.... La crisis no me permite volver a comprar un 4 aros....... Deciros que he disfrutado mucho con todos ustedes y seguid ASI. Un saludo Responder
zafiro76 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Suerte con el octavia y 610000 km para un cambio multitronic me parece increible :shocked: Responder
moreno100 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 jod**, ya ves! 610.000km. Sin duda ha debido cuidarlo bien. Saludos y suerte con el Skoda, cuando lo tengas, presentanoslo, que ya sabes que nos gustan las fotos. Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Adios amigo, pero antes, ¿puedes ponernos una foto de tu Audi BLANCO? Es que blancos hay muy pocos. Adios. Responder
bulis Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) Suerte lorquino en tu nueva andadura y que te dure como mínimo lo que este!!! Un saludo Edito: las revisiones las pasabas en la casa no? No te hacían algún descuento? Y por curiosidad, cuanto valía el arreglo? Editado 5 de Junio del 2013 por bulis Responder
KIKELU Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 No se podia poner una de desguace? Tampoco seria tanto de esta manera creo. Saludos Responder
Brosi Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Una verdadera pena, pero que sepas que por lo que te cuesta el Octavia encuentras buenas unidades de A6. Responder
Sardinero Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Sé de coches que han hecho mas kilometros, pero eran manuales. Me imagino que hubieses preferido que esa caja te hubiese durado mas, pero 610.000 kms no está nada mal para una multitronic, ya que en algún manual de Audi creo haber leido que consideraban que podría hacer 350.000 kms sin problemas con un trato adecuado. Acabo de leer una prueba del Octavia diesel 150CV con cambio DSG y lo ponían muy bien, aunque un poco "sombrío" en el interior (carrocería gris metalizado, tapizado gris). En cualquier caso, suerte con el nuevo coche y un saludo, Responder
dmtato Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Suerte con tu nuevo coche. Responder
txispis Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Pero por eso solo no tienes que abandonarnos.... jajajaja Siento la avería y ahora a disfrutar de la nueva adquisición... Saludos Responder
popy20921 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Yo hice el cambio al revés, pase del Octavia al Audi, y solo espero que me de el mismo resultado que el skoda Responder
lorquinoaudi Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Gracias a todos, aquí os pongo unas fotos de la maquina en blanco como me lo pedia un compañero y también para los curiosos unas fotos del cambio abierto y de la cadena. Responder
lorquinoaudi Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 otra mas Responder
lorquinoaudi Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 otra Responder
lorquinoaudi Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.