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Acabo de leer el post y me quedo a cuadros.

 

Aunque por un lado entiendo a los que invertirían los 6000€ y pico para seguir disfrutando de tu maquinon tengo que darte toda la razón en tu decisión, como compañero de profesión yo hubiese optado por la misma decisión ya que con una avería de ese calibre ya no se puede seguir en servicio por lo que puede ir cayendo a continuación como tan bien has explicado.

 

Son tiempos difíciles, la lógica y la economía actual te obliga a realizar este cambio de herramienta pero tranquilo que salen buenos y con un poco de suerte en cuatro años te veo con otro cuatro aros.

 

No vayas a dejar el foro que nos has ayudado con tus experiencias y lo tienes que seguir haciendo.

 

Por cierto,te debo un visita de cortesía,no me olvido pero no me sale nada por tu zona.

 

Que tengas mucha suerte y mucho trabajo.

 

Un abrazo compañero.


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Hola ximo, hace unos meses le puso unos embragues nuevos. la cadena por lo que tengo entendido no se cambia. es mas el que me ha comprado el coche se ha gobernado una cadena y se la ha puesto, le ha durado el coche uno 15kms.... si ese fuera sido el arreglo se lo hubiera hecho yo..... pero ya me dijo mi mecanico que si rompió la cadena, por algo es y no por culpa de la cadena.......

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la pera pues yo lorquino, como dios que pensé que se rompió por desgaste, y la verdad que lo que primero me vino a la cabeza si hace nada te la abrieron, como no cambiaron esto que tendría su desgaste, pero teniendo este dato encuenta si algún día casca, se que tengo que ir por una caja nueva

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Es interesante conocer esto, mas que nada por si nos ocurre a alguno de nosotros. Ya siento que estemos aprendiento a tu costa, pero ... al final, ¿tienes alguna idea sobre la causa por la que haya podido romper la cadena?

 

¡El que se ha debido llevar un sofocón es quien te compró el coche! y ha quedado demostrado que tenías razón al cambiarlo.

 

Un saludo,

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No sabemos que pasa. yo creo que para que partiera la segunda cadena tan rápidamente es que alguno de los "platillos" que giran y mueven la cadena, se atasquen o algo porque es que sino no tiene explicación ninguna... Ya puso fotos mas arriba sobre la caja ya abierta... Para mi una de los dos platillos, sobre todo el grande, el que se desplaza cuando aceleramos y frenamos no se desplace como debería de ser, como que si se atrancara algo.... El que lo ha comprado ha optado por pedir una de canje, 6000 euros el cambio, a eso añadirle la mano de obra, el aceite. Solo teorías.........

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Pues una pena, aunque con 610.000 kms en 6 años ya has andado, eh??

 

y la opción de una de desguace o intercambio??

 

Aunque ya veo que has comprado otro coche. Gran coche el octavia, cochazo diría yo. Tuve el 2 durante 140.000 kms y solo puedo decir qeu es uno de los mejores coches que he podido llevar (y he llevado muchos)

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Buenas lorquina. Lo primero decirte que es una pena que nos dejes entre comillas, y espero que vuelvas dentro de poco, no por problemas con tu nuevo coche, sino porque te decidas y cojas de nuevo otro audi.

 

Lo segundo, ya que tienes más experiencia que ninguno con el cambio multitronic, es comentarte algo que hace el mio y me tiene algo acojonado desde que he visto lo que te ha pasado, y te pregunto porque no creo que haya nadie en el foro que haya hecho tantos kilómetros como tú con un multitronic.

 

Mi coche, que es igual al tuyo en motor y cambio, de vez en cuando en caliente casi siempre (otras en frio), entre 1400 y 1800 vueltas hace como unos pequeños tirones (uno o dos solamente), que se quitan al segundo de aumentar velocidad, no me lo hace siempre, solo ha veces.

 

Otra cosa que he notado, es que alguna vez cuando salgo sobre todo si lo hago desde parado, al inicio de la marcha y con algo de cuesta, es que noto como un pequeño tirón, es como si engranara bruscamente el cambio, muy parecido a lo que hace el tracción quattro, por lo demás el cambio va perfecto.

 

Un saludo.

El aceite lo cambie hace 20.000 kms.

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Hola yo también tengo el mismo coche y también noto ese tironcillo cuando sale un poco en pendiente pero es muy leve y a mi me tiembla un poco cuando meto marcha atras en frío por lo demás de lujo, a por cierto Lorquino dinos tu secreto para que nuestras máquinas duren por lo menos la mitad que ha ti jeje aunque creo que tu secreto es que eres un profesional como la copa de un pino, suerte con tu nuevo aparato que por cierto se parece tela al a6 jajaja porque será, Saludos a todos.

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