a6_25tdi_es Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) El alternador lo cambie hace un mes. Mirar el video. Sera el alternador? . Editado 5 de Junio del 2013 por a6_25tdi_es Responder
a34323 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 le has pasado vagcom? El alternador es el suyo? No creo que esté sobrecargando el circuito de electricidad, no? Es decir, que al soltar el pie el coche no gasta electricidad y el alternador manda más luz al circuito...Verás como es una locura transitoria mía.jejejejeje Responder
a6_25tdi_es Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) Creo q es el suyo el alterndor, el taller lo cambie, no yo. VagCom no da ningun error. Supuestamente el testigo se enciendo cuando el alternador no carga. El video es en la tercera, pero tambien lo hace en otras marchas, creo que con el freno motor. Editado 5 de Junio del 2013 por a6_25tdi_es Responder
Tolo Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 ¿Te has fijado que tienes un voltímetro en el cuadro, vestigio del pasado ? Aunque te esfuerzes en no enfocarlo me parece que marca casi 15 voltios, y si está en rojo no es por estética. ¿Que clase de alternador has puesto? me parece que el regulador no funciona bien Vigila el nivel de agua de la batería. Responder
a6_25tdi_es Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) Con el VagCom marcaba 14.02 poca variacion, pero con el coche parado y accelerando. Se ve casi en rojo creo que por el angulo de grabacion. Tambien he visto una cosa rara, al arrancar parpadea el testigo. Cuando ya esta funcionando el motor el tesigo esta apagado. No lo hace siempre. Editado 5 de Junio del 2013 por a6_25tdi_es Responder
Tolo Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Quizás son las escobillas (gastadas) Responder
a6_25tdi_es Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) Quizás son las escobillas (gastadas) Supuestamente el alternador esta nuevo(recambio), y lo vi antes de que se lo pusiera al coche Editado 5 de Junio del 2013 por a6_25tdi_es Responder
jafv Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Si el regulador va en el alternador ya sabes donde está el problema. Si pones un alternador mas grande, podrá mandar mas electricidad, pero no pasa nada porque el regulador ajusta las tensiones a los niveles que el coche necesita. Otra cosa, si pones un alternador mas potente, significa que puede generar mas electricidad si el sistema eléctrico del coche dice que la necesita, pero si no hay necesidad de ella, el alternador se limita a ser arrastrado por el motor y ofrecer la mínma resistencia. Cuando hay demanda de electricidad en el coche, el alternador la proporciona tirando de la potencia que le roba al motor. Y si no hay demanda, pues no roba apenas. Responder
a6_25tdi_es Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 De vuelta con el alternador. El mecanico "dice" q ya lo ha cambiado, era en garantia . Bueno yo no lo creo porq sigue igual. Además he notado otra cosa, en tercera a 3000 rpm se enciende el testigo de la bateria, pero con el aire acondicionado puesto no lo hace. Responder
pb4 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 A34323 como Tolo te comenta yo estoy de acuerdo con él, aunque no se aprecia bien pero me da la impresión que el indicador de voltaje está en la zona roja, aunque tu comentario de que puede ser por el ángulo de grabación bueno confirma lo que te comentamos del reloj de voltaje. Como comentas que el alternador es de intercambio y recién puesto , repásale las conexiones igual se quedó algo flojo me da que alguna conexión te está fallando , y el comentario que haces al final de que con el aire no te ocurre , eso me da mala espina me da que el alternador está regulando mal el voltaje de carga y por eso cuando le pides más demanda de consumo el voltaje cae lo suficiente y por eso no te enciende el testigo , fíjate en el reloj de voltaje y nos comentas si cuando pones aire , luces, antiniebla, luna térmica y demás consumo el reloj cae de voltaje y el testigo cómo reacciona Responder
a6_25tdi_es Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 (editado) Hoy han montado otro alternador. Al probrarlo unos 10km no se encendia el testigo. Justo al entrar en el taller se quedo el testigo de la bateria encendido. Un conector en el compartimento motor no hacia buen contacto, en solo moverlo el alternador empezo a cargar. Solucion: puntear el conector. El conector esta situado casi al lado de la N75. Editado 18 de Julio del 2013 por a6_25tdi_es Responder
Aivan Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 hola a6_25tdi_es,tengo un fallo parecido podrias poner una foto del conector y de la ubicacion para q lo pueda comprobar. muchas gracias Responder
ph.00 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 buenas noches. tengo exactamente el mismo problema...ya hemos desmontado dos veces el alternador....y se ha comprobado....y fueradel coche OK. alguien sabe cual es el conector que dice el compañero? gracias. Responder
torpedor2000 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 Yo no me fiaria de las "comprobaciones" si fuera mío al sacar el alternador se le pone un regulador nuevo y ya no lo tienes que sacar más Responder
ph.00 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 ya le han hecho eso y lo han vuelto a comprobar.....y sigue encendiendose la luz de bateria.....el coche anda perfectamente..... pero es un fastidio lo de la luz.... Responder
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