Jump to content

Un despiste y TOMA!!!


zeno_spp

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy e pensado en limpiar los faros de mi A4 B5 restyling por dentro, y necesitaba una pistola de calor que tenia que recogerla de un amigo, cuando vuelvo, aparco, saco el faro, y me voy.

Vuelvo con el faro limpio (al final no pude despecar el plastico transparente y lo limpie por dentro con papel...etc) y TOMA, el coche no estaba, y en el suelo un papel amarillo como que e aparcado mal.

 

A ver señores, el coche de delante hasta el maletero estaba bien, pero, mitat de la rueda y el maletero estaba en vado, si, me e despistado sin ver que la parte de detras no estaba bien, mi culpa, pero 200€ de multa? 50% si la pago en 20 dias...

 

Ok, pago la multa si en 20 dias atrapo un banco, por que apenas e encontrado 60€ para sacar el coche.

 

Que puedo hacer? me parece una injusticia pero TOTAL!!! y con el vecino la tengo clara...tenia espacio de sobra para sacar el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto multar a coches por invadir medio palmo de un vado, no es lo normal pero si encuentras a alguien muy quisquilloso te funden... Eso sí, el día que alguien aparque jodiéndote medio vado ahí no va a pasar nada y tendrás que buscarte la vida para entrar/salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...yo te entiendo a ti...pero también entiendo al propietario del vado....y por que?,pues por que conozco la situación al dedillo...y yo por ejemplo,aqui en Huelva,entre placa de vado,macetones y pintura de lineas,son si no recuerdo mal,360€ al año para tener la puerta libre SIEMPRE,sin ni 1 mm de invasión,y este año ya van 5 gruas por como algunos dicen,un palmo de nada...tras moverme maceton,(que de hecho da igual tenerlo...ya que me los han arrancado varias veces "aparcando"),y cuando en realidad es mas de medio coche,o bien,aparcan entre los dos macetones...

 

La cuestión,es que los que tenemos vado,pagamos por no tener que hacer ni una maniobra extra...y no de estar pendiente de si tengo que hacer mas maniobras o rectificar la que hago no le vaya a dar al que tiene un palmo en la reserva de aparacamiento,que es mia,(y ojo que no pongo en duda tu palabra),

 

La tarifa estandar en todos sitios ya es esa,200€ por todo,y de ahí,vamos subiendo...a 90€ están ya las de zona azul...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué quieres que te diga, zeno, sólo tú tienes la culpa, no sé a qué viene que cargues contra el titular del vado! Media rueda trasera hacia atrás, supone que ocupabas más de un metro, lo que para muchos vados es mucho. En cualquier caso, quien paga por el uso de ese vado no tiene por qué tener tanta consideración con quien no la ha tenido con él, porque desde que fue a usarlo, llamó a la policía, se presentó ésta y llamó a la grúa, llegó esta última y se llevó el coche, no debieron pasar 5 minutos.

 

De estas situaciones hay que aprender, de modo que ya que nos cuestan dinero y molestias al menos saquemos algo de la experiencia y lo que no es de recibo es el comentario de electrotelco, que ando muy sensibilizado últimamente con eso del maltrato a los coches, porque en esta ocasión zeno o tú mismo podrías sentiros autorizados moralmente para un acto de vandalismo como ése y mañana quizá os toque a vosotros con alguien con flaquezas mentales que se sienta perjudicado por vosotros por cualquier absurdo.

 

En fin, que creo que te equivocaste entonces, te equivocas ahora y parece ser que no te ha servido de nada, por lo que quizá te equivoques mañana.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dijo algo de vandalismo? YO FLIPO!!! a sido mi culpa 100%, e dicho solo que no me parece justo que me multen por esa m****, vale, el coche se lo lleva, pero encima que pago 60€ para sacar el coche, que me parece un paston, parece que el hijo del rey se a molestado en llevarse el coche de alli, tambien pago 200€ para que? solo quiero saber para que? alguien tiene una respuesta ? seguro que NO, pero tenemos otras cosas que hablar, VANDALISMO, e dicho solo que la tengo clara con el vecino, que no le gusta tener el vado ocupado ni un cm, pero no lo voy a matar eh...FLIPO pero vamos, este pais en vez de ir pala adelante, va mucho para atras, y la culpa la tiene la gente que vive aqui, NOSOTROS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dijo algo de vandalismo? YO FLIPO!!! a sido mi culpa 100%, e dicho solo que no me parece justo que me multen por esa m****, vale, el coche se lo lleva, pero encima que pago 60€ para sacar el coche, que me parece un paston, parece que el hijo del rey se a molestado en llevarse el coche de alli, tambien pago 200€ para que? solo quiero saber para que? alguien tiene una respuesta ? seguro que NO, pero tenemos otras cosas que hablar, VANDALISMO, e dicho solo que la tengo clara con el vecino, que no le gusta tener el vado ocupado ni un cm, pero no lo voy a matar eh...FLIPO pero vamos, este pais en vez de ir pala adelante, va mucho para atras, y la culpa la tiene la gente que vive aqui, NOSOTROS!!!

 

No flipes tanto y lee mejor, el vandalismo al que me referí, como así lo dejé claro, es al que se refería electrotelco que escribió: "Es para pincharle las 4 ruedas y no dejar un trozo de chapa sin arañar.... Menudo cabr...."

 

Y repito, a ti te parece injusto, a mí, normal, cometiste una infracción y por eso no se mete a nadie en la cárcel pero sí se ponen denuncias que se traducen en multas y en tu caso en tasas de retirada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En fin, que creo que te equivocaste entonces, te equivocas ahora y parece ser que no te ha servido de nada, por lo que quizá te equivoques mañana.

 

Un saludo.

 

A ver, me conoces para hablar ASI? tengo el carnet desde los 18 años, ahora tengo casi 26, y no e recibido hasta la semana pasada ninguna multa, POR NADA!!!, te parece que me voy a equivocar otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dijo algo de vandalismo? YO FLIPO!!! a sido mi culpa 100%, e dicho solo que no me parece justo que me multen por esa m****, vale, el coche se lo lleva, pero encima que pago 60€ para sacar el coche, que me parece un paston, parece que el hijo del rey se a molestado en llevarse el coche de alli, tambien pago 200€ para que? solo quiero saber para que? alguien tiene una respuesta ? seguro que NO, pero tenemos otras cosas que hablar, VANDALISMO, e dicho solo que la tengo clara con el vecino, que no le gusta tener el vado ocupado ni un cm, pero no lo voy a matar eh...FLIPO pero vamos, este pais en vez de ir pala adelante, va mucho para atras, y la culpa la tiene la gente que vive aqui, NOSOTROS!!!

 

No flipes tanto y lee mejor, el vandalismo al que me referí, como así lo dejé claro, es al que se refería electrotelco que escribió: "Es para pincharle las 4 ruedas y no dejar un trozo de chapa sin arañar.... Menudo cabr...."

 

Y repito, a ti te parece injusto, a mí, normal, cometiste una infracción y por eso no se mete a nadie en la cárcel pero sí se ponen denuncias que se traducen en multas y en tu caso en tasas de retirada...

 

PERDON, mea culpa la verdad.

 

Si te parece justo lo de la multa, entonces o tienes mucha pasta, o trabajas en el gobierno y te gusta recaudar por tonterias y no por matar a la gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que creo que te equivocaste entonces, te equivocas ahora y parece ser que no te ha servido de nada, por lo que quizá te equivoques mañana.

 

Un saludo.

 

A ver, me conoces para hablar ASI? tengo el carnet desde los 18 años, ahora tengo casi 26, y no e recibido hasta la semana pasada ninguna multa, POR NADA!!!, te parece que me voy a equivocar otra vez?

 

Porque he echado de menos un poco de autocrítica y cuando hablas de injusticia total sólo puedo pensar que aún crees que lo has hecho bien. En cualquier caso, no estaba en mi ánimo molestarte sino hacerte ver que, en mi opinión, andas equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy e pensado en limpiar los faros de mi A4 B5 restyling por dentro, y necesitaba una pistola de calor que tenia que recogerla de un amigo, cuando vuelvo, aparco, saco el faro, y me voy.

Vuelvo con el faro limpio (al final no pude despecar el plastico transparente y lo limpie por dentro con papel...etc) y TOMA, el coche no estaba, y en el suelo un papel amarillo como que e aparcado mal.

 

A ver señores, el coche de delante hasta el maletero estaba bien, pero, mitat de la rueda y el maletero estaba en vado, si, me e despistado sin ver que la parte de detras no estaba bien, mi culpa, pero 200€ de multa? 50% si la pago en 20 dias...

 

Ok, pago la multa si en 20 dias atrapo un banco, por que apenas e encontrado 60€ para sacar el coche.

 

Que puedo hacer? me parece una injusticia pero TOTAL!!! y con el vecino la tengo clara...tenia espacio de sobra para sacar el coche!!!

Evidentemente, no me alegro de lo que te ha pasado (se supone que lo has hecho sin darte cuenta), pero la actitud lógica es la de intentar que no te vuelva a ocurrir, y no la de dar vueltas de si el vecino ..., de si un palmo ..., que va, eso no es así (aunque te moleste mucho). Un vado es un vado, los propietarios de los garajes que no tienen vado cuando alguien les aparca se tienen que aguantar y morder la lengua (a pesar de que no es de recibo aparcar en cualquier entrada de carruaje), y ya lo último encima sería tener que aguantarse cuando, además del sablazo de pagar vado, que para colmo ni siquiera ellos mismos pueden aparcar en su propio vado (que está para que nadie aparque y así poder entrar y salir en cualquier momento).

 

Si cualquiera de los conductores aparcamos (a sabiendas o no) en un vado nos podemos encontrar con lo que en este caso te ha pasado a ti. Hay ciertas normas, y se debe, por lo menos intentar cumplirlas. Echar la culpa al propietario del vado, sencillamente, no tiene lugar, porque el perjudicado no eres tú sino él. No te lo tomes a mal, pero yo creo que deberías recapacitar sobre ello.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...creo que lo que te molesta son los 260€ del total de la multa, que es la suma de grua mas muta impuesta por la local...

 

Pues he de decirte que tienes suerte!!...y por que?. Pues por que si vivieses en Huelva, seria mas caro...y si en ves de la local, te ,multa la portuaria, la grua serian otros 200€...mas 200 de multa, lo que serian 400...

 

Una cosa es el servicio que presta la grua y otra la sanción de la policía por incumplimiento del régimen general de circulación...

 

Un saludo. Portugues.

 

P.D:Si lees al compañero Zafiro arriba, veras que por lo mismo fueron 340€...depende del sitio donde residas...o te multen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.