Jump to content

Un despiste y TOMA!!!


zeno_spp

Publicaciones recomendadas

Evidentemente, no me alegro de lo que te ha pasado (se supone que lo has hecho sin darte cuenta), pero la actitud lógica es la de intentar que no te vuelva a ocurrir, y no la de dar vueltas de si el vecino ..., de si un palmo ..., que va, eso no es así (aunque te moleste mucho). Un vado es un vado, los propietarios de los garajes que no tienen vado cuando alguien les aparca se tienen que aguantar y morder la lengua (a pesar de que no es de recibo aparcar en cualquier entrada de carruaje), y ya lo último encima sería tener que aguantarse cuando, además del sablazo de pagar vado, que para colmo ni siquiera ellos mismos pueden aparcar en su propio vado (que está para que nadie aparque y así poder entrar y salir en cualquier momento).

 

Si cualquiera de los conductores aparcamos (a sabiendas o no) en un vado nos podemos encontrar con lo que en este caso te ha pasado a ti. Hay ciertas normas, y se debe, por lo menos intentar cumplirlas. Echar la culpa al propietario del vado, sencillamente, no tiene lugar, porque el perjudicado no eres tú sino él. No te lo tomes a mal, pero yo creo que deberías recapacitar sobre ello.

 

Saludos,

 

Si señor, esta es una RESPUESTA, y espero que no me pase otra vez.

 

@Portugues, en mi caso son 158€, y claro, cuando no los tienes, te parece mucho, pero ya no le doy mas vueltas, el unico cupable soy yo y nadie mas, sea un despiste o no.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre Zeno...no creas que me hace gracia...para nada, que a mi cuando me multan también me agarro unos mosqueos que para que...

 

La cuestión es que aprendemos a base de "pasta"...ya que parece que es lo único que nos duele...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:158€ es mucha pasta...la mitad para una persona que cobra la ayuda por ejemplo...lo que equivale a la comida de unos pocos de días, por no decir el mes entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

** modo ironía off **

 

Se que mi comentario no fue de lo "mas acertado", según lo mires... por una parte entiendo al dueño del vado (yo mismo lo he sufrido en mis carnes) y por otra parte, también al compañero (hay cada gil***... que por imbadir un par de centimetros llama a la guardia), es por esto que mi comentario fue tan escueto (y según lo leas, me puedo estar metiendo con el compañero :p pero sin acritud ;) )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

** modo ironía off **

 

Se que mi comentario no fue de lo "mas acertado", según lo mires... por una parte entiendo al dueño del vado (yo mismo lo he sufrido en mis carnes) y por otra parte, también al compañero (hay cada gil***... que por imbadir un par de centimetros llama a la guardia), es por esto que mi comentario fue tan escueto (y según lo leas, me puedo estar metiendo con el compañero :p pero sin acritud ;) )

 

Saludos!

 

No es el más acertado, reconocerlo, sí, no haberlo dicho habría sido mejor, sin duda, pero en fin...

 

En cualquier caso me sorprendió mucho viniendo de ti, pues te tenía/tengo por alguien sensato y aunque tus palabras sólo fueran, eso, palabras, fruto de una mala inspiración y que no creo que pensaras, no hay que olvidar que hay mucho descerebrado que leyendo este tipo de comentarios se puedan sentir inspirados y hasta autorizados a tomarse la justicia injusta por su mano.

 

Hace unos días sufrí en mis "carnes" un A6 con algo más de un año, la inspiración de un iluminado que todavía no sé el porqué, me dejó su rúbrica en una puerta. Fue en un parking de un hospital, son plazas estrechas, estaba pegado a una columna por un lado y por el otro, sin duda el lugar donde estaba el vehículo del descerebrado, no le molestaba en absoluto, pero algo no debió gustarle y ya fue motivo para que me jodiera el coche que con tanto cuidado me cuesta mantener impecable.

 

En el caso de zeno, él mismo reconoce que lo dejó mal, de media rueda trasera hasta el final del coche no hay dos centímetros y por lo general sabemos que los vados no suelen ser demasiado generosos, contando además con otras dificultades como árboles, señales, farolas, casetas de la ONCE... que hace que cualquier centímetro de menos se eche en falta para entrar o salir del inmueble.

 

Creo que zeno expuso lo que le había sucedido en un momento en el que todavía no se le había pasado el cabreo lógico de ver que se le había llevado el coche la grúa y el importe que le suponía recuperarlo, pero estoy seguro que ya con calma se habrá dado cuenta de que la responsabilidad de lo sucedido es sólo suya y, por otro lado, el importe no tan elevado (en términos relativos), pues es de los más económicos que se conocen y así se lo han hecho ver otros foreros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu Uzala, debo decir y digo que te doy la razón.

 

Mi comentario fue en modo irónico tras un día caótico, por ello mi respuesta... yo también llevaba mi A6 lo más impoluto posible, pero con estas malas rachas, entre que debe dormir en calle y que ando por zonas no muy agraciadas, lo tengo/me lo tienen echo un asco, entre arañazos, aparcamientos "al toque" y algún "HDMM" que se dedica a pasear las llaves por los coches del barrio (a ver si le echamos el guante un día de estos... que las llaves se las come)... soy el primero que aún habiendo un sitio para aparcar, en la zona, como no sea en determinados puntos del barrio, me pego una o dos horas dando vueltas para aparcar.... pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu Uzala, debo decir y digo que te doy la razón.

 

Mi comentario fue en modo irónico tras un día caótico, por ello mi respuesta... yo también llevaba mi A6 lo más impoluto posible, pero con estas malas rachas, entre que debe dormir en calle y que ando por zonas no muy agraciadas, lo tengo/me lo tienen echo un asco, entre arañazos, aparcamientos "al toque" y algún "HDMM" que se dedica a pasear las llaves por los coches del barrio (a ver si le echamos el guante un día de estos... que las llaves se las come)... soy el primero que aún habiendo un sitio para aparcar, en la zona, como no sea en determinados puntos del barrio, me pego una o dos horas dando vueltas para aparcar.... pero bueno.

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu Uzala, debo decir y digo que te doy la razón.

 

Mi comentario fue en modo irónico tras un día caótico, por ello mi respuesta... yo también llevaba mi A6 lo más impoluto posible, pero con estas malas rachas, entre que debe dormir en calle y que ando por zonas no muy agraciadas, lo tengo/me lo tienen echo un asco, entre arañazos, aparcamientos "al toque" y algún "HDMM" que se dedica a pasear las llaves por los coches del barrio (a ver si le echamos el guante un día de estos... que las llaves se las come)... soy el primero que aún habiendo un sitio para aparcar, en la zona, como no sea en determinados puntos del barrio, me pego una o dos horas dando vueltas para aparcar.... pero bueno.

 

:az:

:thumbsup::az::plta::roll1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.