Jump to content

Añadidos para nuestros Tetés


celeristt

Publicaciones recomendadas

Hola; :bye1:

pues lo de los faldones, no se tendrían que dar ni cuenta, y lo de los añadidos, casi tampoco, porque parece de la propia carrocería, pero como he dicho siempre:

ITV = SUERTE

Por cierto, los faldones seran caros,no? por lo menos los de audi lo son, y yo que los estoy buscando (en blanco) no encuentro nada de segunda mano... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en thettshop estan estos laterales por 268 libras unos 300 euros mas gastos de envio,yo he hecho un pedido ayer no se si me lo han tramitado ya pero si quieres pedimos los laterales a ver si nos hacen precio y nos ahorramos 2 gastos de envio.

esta es la pieza

http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=5003&product=202053

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos son los laterales que no se si los pediré ya o esperare a ver de que calidad es el delantero, por cierto a la hora de pasar ITV habrá que homologar esto? o pasara inadvertido?

 

Notarse que es un añadido, se va a notar, ahora, que cada ITV es diferente, lo mismo en la de Lugo no te dicen nada, y en la de Valencia te tiran, pero como te toque homologar, entre pitos y flautas, habías puesto el del RS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo;

pues yo voy a poner los de audi (TTS,TTRS, ACTUAL S-LINE) fijo, ya que voy a cambiar el paragolpes; así que si no los encuentro por ebay me tocara comprarlos nuevos...pero gracias de todas formas.

 

Y estoy con MORPHEUX, por ese precio ya me pillaria los otros, pero bueno, por lo menos que tengas suerte en la "ruleta" de la ITV!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado ahora por telefono con Thettshop y me han comentado que estas piezas son originales Audi asi que no creo que exista ningun problema en la ITV.

He mirado en el ETKA estas piezas y sale un poco mas barato comprarlas en Thettshop.

En cuestion los añadidos que hay son estos:

 

delantero 8j00716099ax

laterales 8j00716859ax

trasero 8j0071611b (PARA UNA SALIDA)

aleron fijo 8j00716459ax (PARA SUSTITUIR EL ORIGINAL)

 

estas piezas viene con imprimacion.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.