AudiRace Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Buenas, tengo un problemilla con mi navegador Rns-e y haber si algún alma caritativa m puede echar una mano. El tema es el siguiente, he querido actualizar mi Rns-e ya que tenia el dvd de origen (año 2005) con el Dvd de 2013+radares y no me reconoce el DVD en teoria porque debo actualizar, he probado metiendo el Dvd 2012 y nada... Me gustaria saber que Dvd tengo que meter para poder actualizar el Rns-e y si algun alma caritativa en Logroño me lo podria prestar para actualizar mi navegador...Ya que tengo un viaje en breves P.d: Ni que decir que las cañas quedan de mi cuenta!!! Jeje Un saludo Responder
MYR Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Segun he leido tendrias que ir actualizando de version en version de menos a mas....desconozco si hay 2008, si la hay seria 2008, 2010, 2012 Responder
sergiovlc Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Compraste el dvd o lo grabaste tu? porque tengo entendido que solo son validos algunos modelos de grabadora, los demas hacen pisapapeles; es lo que me paso a mi jejeje Responder
AudiRace Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Lo compre...y esta comprobado y demas... Tanto con el dvd2013+radares que he comprado, como con el dvd2012+radares que me han dejado para probar sale el mensaje "Mal introducido" y nada no reconoce, en cambio meto el dvd original 2005 y perfecto... Un saludo Responder
audinibili Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Te he mandado un MP. El viernes por la tarde estaré en el frontón Adarraga y si quieres, estamos. Responder
AudiRace Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Quiero agradecer al forero Audinibili su dedicacion y molestia por bajarse monton de dvd e intentar actualizarme el Rns-e. Hemos probado con Dvd2011-2012-2013 y nada... Haber si algun alma caritativa tiene algún Dvd de años anteriores y me lo presta para actualizar el navegador. Un saludo Responder
audinibili Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 De nada chico, no "ye" una molestia. Estaba de paso y.... A ver si otra vez lo consigues/lo conseguimos. Responder
Trabanquin Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Has tratado de limpiar la lente, a mi me paso lo mismo, me pasaron un cd limpiador y funciono perfectamente Saludos Responder
AudiRace Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 El navegador se limpio esta semana, el problema es que solo me lee el Dvd original año 2006 desde entonces nunca se actualizo...y necesito saber que dvd me lo actualizara ya que 2013-2012-2011 no me lo actualizan ya que no reconoce el disco... Un saludo Responder
audinibili Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 (editado) De todas las maneras y según me dijiste que lo habías limpiado con un CD limpiador, yo trataría de limpiarlo con el método que aparece en el brico de destacados al comienzo de estos capítulos. Muy importante el tipo de alcohol necesario para la limpieza: alcohol isopropílico. Editado 9 de Junio del 2013 por audinibili Responder
AudiRace Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Vuelvo a la carga haber si algun alma caritativa me puede echar una mano si tiene algun dvd de rns e posterior a 2006...para loder actualizar mi navegador ya que sigue sin leer mi nuevo dvd 2013....a este paso llega el 2014 y ni lo he estrenao...jeje. Un saludo Responder
AudiRace Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Vuelvo a la carga haber si algun alma caritativa me puede echar una mano si tiene algun dvd de rns e posterior a 2006...para loder actualizar mi navegador ya que sigue sin leer mi nuevo dvd 2013....a este paso llega el 2014 y ni lo he estrenao...jeje. Un saludo Responder
audinibili Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 ¿Hicistes lo de la limpieza, según se indica en el brico? Responder
AudiRace Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 La lente esta limpia, el problema radica en que version de software muy desfasada.... Responder
audinibili Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 ¿Que versión de software te marca que tiene? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.