novatu Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) Hola. Es posible que venda mi A3 pero estoy un poco perdido con el precio que pedir por este, a ver si me podéis ayudar un poco aunque sea de manera aproximada... Modelo: Audi A3 8L Ambition Año 1999 Motor: 1.8 20v 125cv Km: 170.000 Dueños: 2 (contándome a mí) Mantenimiento: Correas y bomba de agua recién cambiados (tengo factura). También se le cambió hace poco la sonda lambda. Es el coche que utilizo actualmente a diario y ha llevado siempre el mantenimiento adecuado. Estado exterior: Bastantes roces (tampoco demacrado). Estado interior: Bueno. Está totalmente de serie, no lleva cambiado nada. Es idéntico a ESTE pero sin techo solar y con las manetas de las puertas más modernas. Un saludo y gracias Editado 5 de Junio del 2013 por novatu Responder
alex_74859 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Hola!! no te sabría decir exactamente pero míralo en Internet y guíate un poco sera lo mas fácil por que tampoco puedes poner un precio desorbitado ha lo que hay en el mercado. suerte y un saludo Responder
primoantonio Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Si tu coche se lo comprara a alguien conocido, del pueblo digamos, yo pagaría incluso casi 3000 sabiendo que ha estado bien cuidado y que me puede durar toda la vida. La parte mala viene por la crisis, a la gente que le hace falta dinero pone a sus coches unos precios de derribo, y contra eso tienen que competir todos los que venden sus coches por capricho, así que creo que yo le pondría un precio de 2500 euros. El que lo compre tiene coche para toda la vida. Responder
aitoribar Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 estoy de acuerdo con primoantonio, alguien conocido y que sepa realmente el estado te da 3000€, pero si ya sales de lo cercano, algo tendrias que bajar, asi como a 2500€.... entre otras cosas tambien porque la gente ahora busca pocos coches gasolina. Suerte con la venta novatu Responder
AleexAudiA3 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Yo estoy vendiendo exactamente el mismo que el tuyo pero con 223.000 kms a 2300€ siendo mi abuelo el unico usuario.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.