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Tengo un a3 del 2002, con 260.000 kms, correa de distribucion recien cambiada (para sumar un gasto que le acabo de hacer)

 

antes de cambiarle la correa me perdio un poco de liquido, pense que seria la bomba del agua que ya le tocaba, pero despues de cambiarsela siguio perdiendo un poco.

 

se vio el termostato y me dijeron que por el vaso de expansion no era, asi que seguramente sea un pequeño poro en la culata, pierde muy poco y me echaron tapaporos para ir tirando y ver como va.

 

el coche paso la itv hace nada y no dio nada en la prueba de humos, el aceite esta en perfectas condiciones y diria que no burbujea encendido (o almenos no lo parece de forma exagerada)

 

es decir, que la fuga sera minima, pero la fuga existe, y ahora el problema.

 

 

soy una persona que hace muchos kms con el coche, soy arbitro y no es raro el finde que hago 300 o 400 kms

 

no se que hacer, si me compensaria una vez se joda la culata o el problema sea mas grave repararlo, o ir viendo otro coche de segundamano y ver cuant me podrian dar por este.

 

cuanto podria sacar por este sabiendo que esta tocado? un a3 del 2002, con 260.000 kms tdi de 100cv

la idea seria o reparlo por lo que sea o dar mi coche y poner lo que ostaria la reparacion y algo mas y comprar algun coche.

 

 

el tema es que como hago bastantes kms el coche me gustaria que fuese mas o menos decente pero claro... lo quiero todo, bueno bonito y barato... y no se.

 

 

la verdad que estoy algo jodido porque no me esperaba esto y aunque no soy pobre

economicamente me viene fatal algo asi.

 

que hariais?


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Yo sinceramente es un coche que repararia.

 

Si esta al dia de frenos, amortiguadores y le limpias EGR y admision (son 2 cosas baratas y muy beneficiosas) le haces 200.000km mas con tranquilidad.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

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es uqe no se, la verdad que estoy la hostia de jodido. por ahora voy tirando pero ya se que en algun momento tendre que decidirlo.

 

y para colmo tengo mal un cable de los inyectores y en frio me da un fallo y me va mal, aunque es apagar y encender y ya va bien.

 

pero serian otros 100 o 200 euros mas...

 

la verdad que pienso que compensa arreglarlo pero no se, espero que sea la junta y no la culata...

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Hoy viaje de 600kms hice una Marca en el líquido a ver si noto la bajada.

 

 

Me pasa algo rsridimo, antes en el cuadro nunca me marcaba 90 grados y ahora está ahí fijo y en el clims el canal 51 marca 75 y no se mueve

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Raro es k no te marke 90 grados ... lo normal es k se clave a 90 asi k trankilo. El mio oscila entre 85 y 95 ... raras veces se clavs a 90 en un viaje.

Y eso k te marque 75 ... estate trankilo k es normal tb.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

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