Jump to content

Necesito consejo sobre el cuero


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Tengo una duda sobre como solucionar un problema en el asiento del conductor de mi Audi TT, año 2004 (la referencia del año la pongo por sí hay diferencia en el cuero en comparación con los modelos anteriores) pues el tema, es que en la parte delantera (donde reposan los femorares de las piernas) el cuero se a agrietado, pero no es cuestión de grietas por estar reseco, al contrario, creo q es por su suavidad, en realidad lo q necesita es estirarse, posiblemente la palabra adeduada no sea grietas sino pliegues. Me gustaría q me aconsejarsis de como tratar esa superficie para recuperar su firmeza y que tipo de producto utilizar.

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor es que nos pongas una imagen de los asientos y de los desperfectos, seguramente sean grietas causadas por la humedad que pueda producir esa zona en tus piernas cuando hace calor, etc... si son grietas la unica solucion es cuero liquido y tinte, prueba primero a limpiarlo con algun limpiador de cuero como el de autoglym, colourlock, etc... pero lo mas seguro es que sea por eso, si son pliegues sin grietas la unica solucion es un tapicero, que descosa, estire y vuelva a coser... no hay ningun producto, que yo sepa, que estire el cuero...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.