tonifz1 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Pues eso que antes tenia un coche , con el control de velocidad y la verdad es que es lo que mas echo de menos y me gustaria saber si conoceis algun sitio donde pongas eso , que no sea la casa oficial claro ......me han dicho que no es muy caro ??? Es algo asi ........... gracias ......... Este es mi choche desde Octubre del año pasado , una makinita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Tonifz1, debes tener en cuenta varias cosas como la SMLS. Si no es compatible con tempomat vas a tener que pillarte una que lo soporte, y ya que estás puedes meterte en el fregao y meterle MF si no lo tienes. Te lo comento porque no sé que llevas montado actualmente. Te dejo este post, que es lo que necesité yo para eso: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305979-al-fin-volante-mf-tempomat/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonifz1 Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Muchas Gracias , te ha quedado genial , pero Yo no quiero cambiar el volante de 4 brazos , solo poner el tempomat , por eso quiero saber si sabeis alguien por Valencia que los monte , Yo no soy nada manitas , vamos lo contrario , seguro que me quedo sin coche jajajaja , me comentarón el otro dia que habia uno por Tous , que es un pueblo de Valencia que lo ponia , pero por si conociais a alguien de confianza que lo haga bien , solo quiero el mando que regula la velocidad , nada mas y que vaya claro jajaja Solo poner esto : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 (editado) Ya, pero para poner el tempomat necesitarás una SMLS compatible con la maneta: 8E0 953 549 R o bien 8E0 953 549 Q La SMLS es esto: Es la pieza que abraza al anillo del airbag y dónde se conecta la maneta y sin ella no te funcionará la maneta, puesto que la SMLS que lleva tu modelo creo que no soporta tempomat. Si pudieses ver la referencia de tu SMLS saldrías de dudas. Editado 7 de Junio del 2013 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.