GSG Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues no se, a mi no me gusta el tunnig, pero bueno........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 (editado) un poco de mal gusto tiene... (o bueno) es sin dos "n", a no ser que estas cosas tengan nombre propio de por sí Editado 6 de Febrero del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 A la banda se le pira la pinza a todo lo que da...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Hombre, si tienes bola de remolque siempre puedes... qué conste que me han obligado a decirlo!!! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Hombre, si tienes bola de remolque siempre puedes... qué conste que me han obligado a decirlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Un poquito de por favó. Algo de mal gusto si que hay en el coche. Nerea, muy bueno lo de la bola de remolque. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 ofuuuuuuuu!!! que mal está la peñaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Hombre, si tienes bola de remolque siempre puedes... qué conste que me han obligado a decirlo!!! Jajajajaja hay gente pa tó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 me gustó más el del mini. Este parece hecho con photoshop. Feo de cojoones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 B) Habría que ver la parte de atras, puede que le haya puesto un culo peludo!!!!!! Como se aburre el personal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues para redondear este "trabajito" quedaria mejor con 2 t*****s en el techo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 y estoy pensando yo que lo que tendría que hacer es pintar también las aletas de color carne Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattrocuerdas Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 a mi me daria verguenza ir por la calle con semejante payasada, vaya cante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 a mi me daria verguenza ir por la calle con semejante payasada, vaya cante... Ya ves, todo el mundo mirandote y riendose de ti, seria un coñazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 a mi me daria verguenza ir por la calle con semejante payasada, vaya cante... Supongo q el propietario estará curado de espanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.