Jump to content

¿Que vagcom comprar?


Minerillo

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro y una de las primeras cosas que me gustaría hacer es adquirir el vagcom para investigar algo más este coche, tengo un opcom ya que vengo de un opel, pero tengo entendido que no sirve me sirve. ¿Cuál es el Vag-Com apropiado para mi a3 1.8t 20v del 2001?, por otro lado, ¿como se hacen las gráficas para saber si mi coche rinde como debería?, es que no manejo bien el foro y no encuentro nada de eso.

 

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Siendo tu coche del 2001 cualquiera que compres te va a servir. La versión 4.09 servía hasta el 2004-2005 y ahora ya estamos en la 11.11. Aunque ahora que lo pienso, no se si para modelos del 2001 hará falta un conector distinto, eso pregúntalo antes de cogerlo.

 

Si quieres ir a lo seguro, la empresa tododiagnostico es colaboradora del foro y te da la garantía de que si no funciona te lo cambian por otro, y les puedes preguntar tus dudas antes de comprar. En Internet o en ebay los podrás encontrar por menos precio, pero si no funciona, te lo comes con patatas. Ahí ya tú tienes que valorar y decidir.

 

Sobre las gráficas, no he encontrada nada mejor que la explicación que se curró aquí el compañero Alo:

http://www.audisport...-representarlo/

 

Por cierto, Minerillo y Almería, a mi me tocó trabajar una vez en Cuevas de Almanzora, igual no estás lejos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Siendo tu coche del 2001 cualquiera que compres te va a servir. La versión 4.09 servía hasta el 2004-2005 y ahora ya estamos en la 11.11. Aunque ahora que lo pienso, no se si para modelos del 2001 hará falta un conector distinto, eso pregúntalo antes de cogerlo.

 

Si quieres ir a lo seguro, la empresa tododiagnostico es colaboradora del foro y te da la garantía de que si no funciona te lo cambian por otro, y les puedes preguntar tus dudas antes de comprar. En Internet o en ebay los podrás encontrar por menos precio, pero si no funciona, te lo comes con patatas. Ahí ya tú tienes que valorar y decidir.

 

Sobre las gráficas, no he encontrada nada mejor que la explicación que se curró aquí el compañero Alo:

http://www.audisport...-representarlo/

 

Por cierto, Minerillo y Almería, a mi me tocó trabajar una vez en Cuevas de Almanzora, igual no estás lejos. :thumbsup:

 

Muchas gracias por responder ALL70, el log del amigo Alo está perfecto, y bueno, Cuevas de Almanzora no me pilla lejos jajaja :laugh: .

Si en otra ocasión vuelves a bajar, hacemos minikdd :clap: .

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.