HugoFR Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Pues creo que si lo llevo activo. ....... ahora me acerco a la cochera y miro..... y luego al sofa....... que lo necesito urgentemente Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
HugoFR Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 El error era eso....... modo turista o viaje activo....... Sigo igual. ..... creo que misma intensidad pero diferentes tonos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Jessè Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 muy buenas,fijate en la pegatina que lleva el faro en la parte superior(se ve sin desmontar nada),probablemente veras que sean de distinta fecha de fabricación,de ahí el cambio de tono. Por lo que he leído en bastantes post,suele ser normal sobretodo si te han cambiado uno de los dos faros por algún golpe y aun que te dieras cuenta al momento(recién salido del taller)te dirían que no pueden hacer nada,puesto que no hay una pauta para poder pedir de una fecha determinada el recambio y que luego tuviera el tono deseado con seguridad,saludos Responder
Jordillo Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Pues vaya.. suerte que te has dado cuenta porque con el modo turista ilumina bastante menos. Respecto a lo del tono de los leds me temo que Jessè tiene toda la razón, aunque en el fondo sea una buena noticia ya que significaría que tus faros funcionan bien. Responder
HugoFR Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Si lo que dice Jesse tiene toda la coherencia del mundo. ...... de no ser que se de buena tinta que no han tenido golpe Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
inves Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 has probado a hacerles una adaptación con el vagcom? es el mismo procedimiento que para hacer el ajuste perfecto de los faros xenon...se ajustan las intensidades tambien Responder
HugoFR Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Pues no, tendre que probar Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
HugoFR Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Inves, puedes iluminarme un poco sobre como hacerlo con el VAG?, He encontrado un par de explicaciones de Vwgolf, pero no estoy seguro que sean esas, solo confirmar. Responder
inves Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Mira a ver si te puede iluminar esto: http://mofler.com/foro/index.php/topic,18771.msg276601.html#new A mí no me ha sucedido, pero si me pasa, probaré lo que dicen los compis Responder
HugoFR Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Esta gente del club Exeo están pasando por una penitencia que ya sufrí yo en su día con el Leon y es toquetear con las luces...... pobre el que ha cambiado la configuración a Canada...... uuuuuuufffff Es diferente Responder
HugoFR Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 El ajuste básico no lo arreglo. ...... na.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.