Pestelle Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Hola a todos hoy acabo de firmar la compra de mi audi A1 Attraction 1.2 TFSI 5 vel. 86 CV y el viernes o el lunes lo pondre a rodar estoy muy contento de formar parte de la familia Audi Espero participar y disfrutar de este foro un saludo Pep Estellé Responder
albaud22 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Bienvenido al foro y a la familia Audi!! Muy seguro que lo disfrutarás y aprenderás muchísimas cosas!! Enhorabuena por el A1!!! A ver algunas fotitoos.. jejeje Saludos desde un poco más al norte Responder
Pestelle Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Bienvenido al foro y a la familia Audi!! Muy seguro que lo disfrutarás y aprenderás muchísimas cosas!! Enhorabuena por el A1!!! A ver algunas fotitoos.. jejeje Saludos desde un poco más al norte Me lo dan mañana o el lunes queda pendiente de el tema fotos que nervios. Responder
susopampin Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Bienvenido al foro Pestelle. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías y durante mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
carlosbcn Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Bienvenido. Ha esta gran familia. Sí te quieres estrenar pásate por quedadas que hay una para el día 16 para ir ha Lérida. Podrás conocer mucha gente. Un saludo Responder
Pestelle Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Me acaban de llamar que hasta el lunes no me pueden dar el coche que rabia xd a pasar un fin de semana esperando el lunes que se me ara muy largo hasta las 18h ya pondré las fotos Responder
A5SBC Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Bienvenido Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.