mostbit Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Bueno pues ya lo he comprado NUEVO VAG COM EN ESPAÑOL + 15.7.4 ahora vamos a trastear un poco.... Responder
mostbit Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Hola compis ya me llegó el cable lo he comprobado con una primera conexión y todo OK ahora toca leer y aprender para no montar algún pollo. saludos Responder
mostbit Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Hola alguien ha probado la APP VCDS MOBILE ??? Si alguien la ha probado con qué interface lo ha hecho y donde lo ha comprado?? saludos y gracias Responder
Maverick27 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 Buenos días, Tengo un A4 B8 1.8tfsi del 2008, alguien me podría decir qué cable he de comprar? He leído que la versión 12 me valdría, alguien me puede confirmar por favor? Soy novato en esto. Muchas gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 13 minutos, Maverick27 dijo: Buenos días, Tengo un A4 B8 1.8tfsi del 2008, alguien me podría decir qué cable he de comprar? He leído que la versión 12 me valdría, alguien me puede confirmar por favor? Soy novato en esto. Muchas gracias! Comprate la última versión que así te valdrá para más vehículos es la 20.4 En aliexpress anda ahora por los 25 (subió un poco por el canon que le han metido) y es exactamente el mismo que puedan vender aquí pero a su precio real. Responder
Maverick27 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Comprate la última versión que así te valdrá para más vehículos es la 20.4 En aliexpress anda ahora por los 25 (subió un poco por el canon que le han metido) y es exactamente el mismo que puedan vender aquí pero a su precio real. Los de AliExpress son buenos? Tuve una mala experiencia con un cable para un golf que tenía... No funcionaba... Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, Maverick27 dijo: Los de AliExpress son buenos? Tuve una mala experiencia con un cable para un golf que tenía... No funcionaba... Son los mismos que vende cualquier empresa aquí solo que más baratos. Si te llega mal o no función te lo cambian, si tienes problemas en l instalación (viene un. Txt con los pasos a seguir) también te ayudan. Ahora está en mano de cada uno pagar el triple por el mismo producto Responder
Maverick27 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Son los mismos que vende cualquier empresa aquí solo que más baratos. Si te llega mal o no función te lo cambian, si tienes problemas en l instalación (viene un. Txt con los pasos a seguir) también te ayudan. Ahora está en mano de cada uno pagar el triple por el mismo producto Muchas gracias por la info! Y el programa que viene en el disco está bien o me bajo el que está colgado en el foro? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 13 minutos, Maverick27 dijo: Muchas gracias por la info! Y el programa que viene en el disco está bien o me bajo el que está colgado en el foro? tiene que ser el que venga con el cable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.