Jump to content

Duda con compra de coche


RDA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad es que estoy hecho un lío, porque no sé si me podré comprar un coche o no. Estoy en estos días viendo pisos, y si me meto en uno no creo que me pueda meter en un coche también; pero creo que si no llego al piso a lo mejor me replanteo todo y me pillo un coche, mi Ibiza va muy bien pero son ya casi 10 años y 160.000 km, antes hacía menos km, pero ahora son unos 20mil o algunos más al año.

 

El caso es que he visto uno en internet, es un A3 TDI 130 CV acabado Attraction, con 5 puertas (paso del de 3 que es lo que tengo ahora), es un km0 traído por el vendedor nuevo (me ha dicho que él mismo le quitó los plásticos a los asientos, es el primer y único dueño), tiene año y medio, unos 55.000 km y lo utiliza su mujer, que trabaja a unos 50 km de sus casa. Lo cambian por que se han pillado un 320 D. Tiene ruedas nuevas con muy pocos km y el precio es unos 16.000 €. Lo entegaría con la 2ª revisión hecha.

 

Que os parece??

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya somos dos! jaja!

Me pasa justo lo mismo que a tí; yo también estoy viendo pisos y aunque tenía pensado comprar un A3 Sportback, que me encanta, pues ahora me está ganando la razón sobre el corazón y tener mi propia casa nueva me está dando muchas vueltas porque los precios en Madrid asustan a cualquiera. Encima ahora tengo un Astra con 87.000 Km que nunca ha dado un problema y lo que realmente me falta es una casa, aunque sigo "embrujado" por el Sportback, jajaja! ya vereremos si me llega para las dos cosas o finalmente me pillo la casa.

 

Sobre el coche que dices, en internet, sin ninguna opción lo tasan en 15.320€, así que en cuanto traiga llantas o algo más sí que subirá a 16.000€. Tener tu propia casa es un cambio radical en tu vida y después del primer empujón económico, con ayuda "externa" (leáse padres o similar) podrías tener el coche que te hace realmente ilusión y no este de 2ª mano, todo es analizar la situación económica con realismo. Si despues no te acaba de llenar el de 2ª mano, te saldrá caro. También influye si el piso te lo compras en pareja o sólo. A la hora de comprar lo que manda es la disponibilidad de dinero y previsiones futuras en el trabajo.

 

 

Saludos a todos por este magnifico foro, llevo mucho tiempo leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es lo primero, y es el piso, además de por mi independencia, es por la inversión.

 

Lo compraría yo solo, ya que mi novia se compra ella otro, ya sé que es un poco raro, pero cada uno tenemos el nuestro, y sí la cosa acaba en buen puerto, ya lo organizaremos.

 

El coche tiene buena pinta en las fotos, está impecable. Como extras tiene llantas de aleación (las de teléfono con agujeros redondos), pintura metalizada, y radio CD con cargador de Audi. Está fabricado en febrero de 2002 pero matriculado en Julio de 2003, ¿puede ser que estuviera un año largo en algún concesionario alemán, sin uso? En Autoenred me, poniendo ambas fechas me salen unos valores entre 18.000 y 20.000 según la fecha.

 

Gracias y saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.