David BCN Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 He dejado el coche a que le instalen un equipo de Audio y lo típico, le han pequeñas rallitas muy leves. En el techo típicas de haber dejado algo encima y en la zona del maletero tíipicas de apoyarse con una ebilla... Para eliminarlas tengo pensado darles primero a mano con pulimento líquido Titanlux , sería correcto? Me da un poco de miedo que al ser abrasivo me genere swirls en toda la zona colindante... Después aplicaría sellante Blackfire Wet Diamond y por último la cera. Gracias! Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 (editado) No le des con titanlux... mira a ver si alguien de tu zona puede dejarte algo de pulimento y un aplicador, pero pulimento y aplicador de calidad, nada de titanlux... seguramente con eso se vayan. Te dejo un video probando S3 Gold con aplicador a mano en unos arañazos cusados seguramente por alguien que se apoyo o dejo algo en esa zona. Editado 6 de Junio del 2013 por Santi_MaD Responder
tony_bcn Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 (editado) Esta pulido tu coche ? Pasate por la gasolinera donde se reúnen todos los sábado aquí en Barna foreros de ASI, que seguro que te echan una mano, o cuando vayas búscame por allí. Echale un vistazo a ese post : Pulido manual. Editado 6 de Junio del 2013 por tony_bcn Responder
David BCN Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Ok, a ver cuando me puedo pasar por la gasolinera, que ya hay ganas, y me explicaís como hacerlo, porque, desde que me pulieron el coche me da miedo hasta mirarlo, imáginaros aplicarle abrasivos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.