Mac__Bein Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Hola, necesito un favorcillo, he estado mirando los fusibles del maletero uno a uno por si se cortaba corriente en alguno cuando quitabas la llave y no doy con ello,. El caso es que quiero sacar un remote para un amplificador, desde el maletero.Me podeis echar una mano?, muchas gracias Responder
javivitf Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Para un amplificador,yo te recomiendo que sea directo desde la bateria y luego su fusifle especial de amplificador. Responder
RJ32 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Para un amplificador,yo te recomiendo que sea directo desde la bateria y luego su fusifle especial de amplificador. +1 Responder
Mac__Bein Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 si si, eso si, pero hay que sacar un positivo para el remote y que excite el ampli para que encienda,que al no sacarlo de la radio, lo tengo que sacar de otro sitio. Investigando un poco mas, he visto que la caja de fusibles del maletero tiene uno que pertenece a la toma de 12v del mechero, y se apaga cuando quitas la llave...asi que lo sacare de ese....si me equivoco...decidmelo eh, jejejej Responder
Tass Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Mirate el brico de instalación de los mandos del garaje en el maletero, que lo conecté a ese fusible y ves cual es. Ese deja de alimentar sin el contacto. Saludos. si si, eso si, pero hay que sacar un positivo para el remote y que excite el ampli para que encienda,que al no sacarlo de la radio, lo tengo que sacar de otro sitio. Investigando un poco mas, he visto que la caja de fusibles del maletero tiene uno que pertenece a la toma de 12v del mechero, y se apaga cuando quitas la llave...asi que lo sacare de ese....si me equivoco...decidmelo eh, jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.