Jump to content

Problema al graba CD´s o DVD´s


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Bueno, pues os cuento.

 

Estoy tratando de grabar un DVD a un compañero del foro pero me da problemas al hacerlo, he probado arrastrando los archivos a la grabadora de DVD y tambienc on el Nero pero siempre se corta la grabacion (ya llevo unos 6 DVD´s quemados).

 

Pense que seria problema de la velocidad de grabacion pero tampoco (ni con la mas baja ni con la que me da el Nero por defecto me deja).

 

He provado a grabar en varios CD´s y aparentemente si que me los graba, pero despues, cuando los intento abrir no me reconoce nada dentro del CD, me los quiere abrir como CD´s virgenes preguntandome si quiero grabar algo en ellos.

 

He probado a ver los archivos en otro lector de CD/DVD que teoricamente habia grabado y tampoco aparece nada.

 

No se que puede estar pasando.

 

El S.O lo reinstale hace unas semanas y no he instalado programas mas alla de los claiscos (winzip y rar, el mozila y poco mas), por el resto el S.O. esta virgen (a excepcion de las actulizaciones tipicas que descarga el windows -menos las famosas actulizaciones que te bloquean por usar win pirata-).

 

Asi pues, que esta psando?? alguna idea??

 

Tengo que volver a reinstalar el S.O.??

 

Es cosa del Nero??

 

Algun consejo de los expertos??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La optica del grabador está mala.... prueba, de entrada, darle una buena soplada, si eres mañoso (que se que lo eres) desmonta el grabador, con un bastoncillo de oidos mojado en cristasol (nada de alcohol), limpias la optica realizando circulos sobre su eje, con mucha suavidad para no arañarla... luego, cerciorate que no quede ninguna fibra de polvo ni del bastoncillo en la optica, prodeces a su montaje y a probar si se solucionó el problema.... si tras ésto te sigue dando los mismos resultados... tienes 2 opciones, el laser descalibrado o simplemente que ya esté agotado... solución, 30€ en cualquier tienda de informatica de barrio y grabadora nueva.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento mi teoria, a ver que me decis.

 

El lector/grabador de CD/DVD de mi portatil es de bandeja, y cuando sale la bandeja sale tambien la lente.

 

Yo tengo la mala costumbre de tener la bandeja abierta (no del todo, pero si un poco) por no andar a abrirla y cerrarla) asi que quizas lo que le haya pasado es que se haya depositado sobre la lente una capita de polvo ya que me he fijado en que la zona metalica que esta al rrededor de la lente tapando todo el mecanismo, tiene polvo.

 

He procedido a una limpieza suave de la misma y ahora la tengo grabando un CD a ver si se ha solucionado.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que solucionado.

 

He limpiado la lente con un poco de papel higienico (lo siento, no tengo algodon) y un poco de agua oxigenada (tampoco tengo alcohol) y ahora graba de nuevo y lee lo grabado :clap: :clap:

 

A ver lo que dura.

 

Gracias chicos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La optica del grabador está mala.... prueba, de entrada, darle una buena soplada, si eres mañoso (que se que lo eres) desmonta el grabador, con un bastoncillo de oidos mojado en cristasol (nada de alcohol), limpias la optica realizando circulos sobre su eje, con mucha suavidad para no arañarla... luego, cerciorate que no quede ninguna fibra de polvo ni del bastoncillo en la optica, prodeces a su montaje y a probar si se solucionó el problema.... si tras ésto te sigue dando los mismos resultados... tienes 2 opciones, el laser descalibrado o simplemente que ya esté agotado... solución, 30€ en cualquier tienda de informatica de barrio y grabadora nueva.

 

saludos!

Bueno, creo que solucionado.

 

He limpiado la lente con un poco de papel higienico (lo siento, no tengo algodon) y un poco de agua oxigenada (tampoco tengo alcohol) y ahora graba de nuevo y lee lo grabado :clap: :clap:

 

A ver lo que dura.

 

Gracias chicos.

 

Un saludo.

 

Pa matarte!!!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estube a punto de usar Invisible Galss, pero al final no me atrevi :laugh: :laugh: :innocent: :innocent:

Hola romulo he intentado mandarte un mp pero no me deja,nose como contactar contigo ynlo sientonpor hacerlo por aqui,necesito ayuda para un navegador chino que quiero comprar,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.