200turbo Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Modelo: Audi S2 ABY 6 velocidades quattro Motor: 2.226 5 cilindros 20v turbo km:156.000 Año primera matriculación: 1995 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 4, conmigo lleva los 7 últimos años Historial de mantenimiento: Está todo detallado con facturas los últimos 7 años. Equipamiento original del vehículo: Climatizador, abs, ordenador y check control, Equipamiento instalado a posteriori: interior en carbono autentico, Frenos de 8 pistones delante y 6 atrás, asientos recaro eléctricos calefactados y ventilados ajustables en anchura de espalda y regulación lumbar en dos zonas neumática, tempomat, suspensión KW variante 3 regulable en extensión, compresión y altura, paragolpes audi RS2 con antinieblas e intermitentes originales porsche, retrovisores eléctricos térmicos originales porsche 911 993, llantas de 18" avus S8, intercooler Wagner, colector Wagner, turbo Garrett gt30, manguitos silicona samco, polea distribución regulable dahlback racing, arboles de levas, downpipe 4", wastegate tial, valvula de descarga blow off tial, short shift............... Estado del vehículo: Mecánicamente perfecto, tren de rodadura perfecto, chapa y pintura en buen estado, solo tiene un par de detalles que no merece la pena ni reparar, son raspadas leves, neumáticos nuevos, pastillas nuevas, distribución con 4000km, interior en buen estado general, techo tapizado. Comentarios: El coche está homologado y legal para circular sin problemas, pasa itv normal, comodo para viajar y efectivo en circuito. Precio: 25.000 18.000 euros negociable, se puede entregar un motor de RS2 con cambio y muchísimo material, todo es negociarlo. acepto prueba en taller o de un mecanico sin problemas, lo que no hago es pasear a los curiosos que vengan a verlo si no están interesados realmente. Ubicación: Salamanca.
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Madre mia, en ese motor hay mucha pasta metida!!! :notworthy: Suerte con la venta. s2.
juanjoCA2 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 :notworthy:menuda preparación le has hecho... una pregunta, esos asientos qué son, los originales recaro para S2,... es que ventilados,....con ajuste neumático.... Un saludo y suerte con la venta
200turbo Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 :notworthy:menuda preparación le has hecho... una pregunta, esos asientos qué son, los originales recaro para S2,... es que ventilados,....con ajuste neumático.... Un saludo y suerte con la venta Los asientos no son originales de audi. Saludos.
lagarto Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 En ese motor hay muchos, muchos CV. Creo q seria importante el aporte en cuanto a preparación, para la venta. Suerte S2
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 En el subtitulo del hilo señala que 500cv :drooling:
200turbo Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 El turbo es un garrett gt3086r de doble rodamiento soplando a 2.2 bares mantenidos hasta algo más de 6000 rpm y 2 bares al corte a 7500rpm. Con éste turbo no lo he metido en banco, pero con el medidor que tengo, un gtech pro rr los datos son unos 550cv, y son muy aproximados a los datos de banco de potencia, ya que cuando ha entrado en banco los datos son muy similares. Con otro turbo anterior si lo metí en banco, cuando homologue el coche, y con algunas piezas menos que ahora, dio 523cv y casi 700Nm de par. La aceleración de 0/100 es de 3,8 segundos, de 0/200 es de 11 segundos, y el 0/300 lo hace en 23 segundos, tengo algún video en pista privada para demostrarlo.
moreno100 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 El turbo es un garrett gt3086r de doble rodamiento soplando a 2.2 bares mantenidos hasta algo más de 6000 rpm y 2 bares al corte a 7500rpm. Con éste turbo no lo he metido en banco, pero con el medidor que tengo, un gtech pro rr los datos son unos 550cv, y son muy aproximados a los datos de banco de potencia, ya que cuando ha entrado en banco los datos son muy similares. Con otro turbo anterior si lo metí en banco, cuando homologue el coche, y con algunas piezas menos que ahora, dio 523cv y casi 700Nm de par. La aceleración de 0/100 es de 3,8 segundos, de 0/200 es de 11 segundos, y el 0/300 lo hace en 23 segundos, tengo algún video en pista privada para demostrarlo. Demoledores esos datos, acojonante. Suerte con la venta. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX
200turbo Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 En ese motor hay muchos, muchos CV. Creo q seria importante el aporte en cuanto a preparación, para la venta. Suerte S2 El motor propiamente dicho, tiene modificaciones en cuanto a culata que está porteada, guías nuevas 2mm más cortas, asientos a 5 ángulos, puntos calientes eliminados al máximo, y se ha rebajado la relación de compresión un poco. Las bielas son scat forjadas en H, y los pistones se han mantenido los de serie con segmentos nuevos. Los casquillos de bielas y cigüeñal son nuevos. La bomba de agua es de mayor caudal y se puso junto con la distribución. Los colectores de escape son tubulares, wastegate externa tial, downpipe de 4" 104mm, doble cutout de 3", colector de admisión invertido Wagner, intercooler Wagner............
Digitalmas Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 (editado) En ese motor hay muchos, muchos CV. Creo q seria importante el aporte en cuanto a preparación, para la venta. Suerte S2 El motor propiamente dicho, tiene modificaciones en cuanto a culata que está porteada, guías nuevas 2mm más cortas, asientos a 5 ángulos, puntos calientes eliminados al máximo, y se ha rebajado la relación de compresión un poco. Las bielas son scat forjadas en H, y los pistones se han mantenido los de serie con segmentos nuevos. Los casquillos de bielas y cigüeñal son nuevos. La bomba de agua es de mayor caudal y se puso junto con la distribución. Los colectores de escape son tubulares, wastegate externa tial, downpipe de 4" 104mm, doble cutout de 3", colector de admisión invertido Wagner, intercooler Wagner............ :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Editado 22 de Junio del 2013 por Digitalmas
Publicaciones recomendadas