MUNTE Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Buenas a todos... tengo un ruido (parecido al clok...clok...cuando me monto en el vehículo en las cuestas o echo el freno de mano)....despues de muchas vueltas he llegado a la conclusión de que son los 2 silentblock de goma-metal que lleva junto a la barra de torsión... mi pregunta es...¿alguien ha cambiado alguna vez algunos de estos silentblocks? ¿podeis echarme una mano?... muchas gracias... un saludo!!!! Responder
seresmi Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Gracias por presentarte !!! Saludos. Responder
PERAILES Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Seguro que te ayudan, pero mira de pasar por el apartado de presentaciones y nos cuentas algo más de tu coche. Responder
MUNTE Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 siento no haberme presentado en el foro.... ya lo hice....era novato y eso se veía..... espero noticias...saludos Responder
zeimon Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Bienvenido al foro. Si usas el buscador hay un hilo donde alguien se lo cambió. Un saludo Responder
MUNTE Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 puedes orientarme un poco por don puedo buscarlo....lo intento en el buscador pero nada.... gracias de antemano.....y perdona por mi torpeza Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Te ilumino http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300888-silenblocs-del-puente-trasero/page__st__30 Saludos!!! Responder
kumbas Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Te ilumino http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300888-silenblocs-del-puente-trasero/page__st__30 Saludos!!! Perfecto. Has puesto la luz en el sitio apropiado. Si hay alguna duda, puedo contestar. Responder
MUNTE Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 muchisimas gracias a todos....excelente aportación... ahora a buscarles las vueltas para cambiarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.