elycarlitos Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Hola chicos mirando la mariposa mia eh visto que el tubo doble va condenado no tendria que llevar por ay el agua? Porque el tubo de vacio lo lleva abajo.puede fallar el coche por eso? O no pasa nada? Desde una nave espacial Responder
alagar27 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 suerte y espero te contestesn rapido y haber si eso ayuda a que vaya mejor el coche Responder
elycarlitos Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 ???? Desde una nave espacial Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 ? Digo q haber si con esfo va mejor el coche amigo carlitos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Tolo Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Yo creo que ahí tendría que "coger" el vacio que genera el motor. ¿Llevas depresor? Responder
Tolo Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Yo creo que ahí tendría que "coger" el vacio que genera el motor. ¿Llevas depresor? Añado: Creo que ahí se conectaba el canister. Responder
elycarlitos Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Que es un depresor?que es un canister?jaja Desde una nave espacial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.