ermoreno Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Hola a todos, tengo un A3 tdi motor ASZ, hace algun tiempo empezo a cabecear el motor de vez en cuando, le metia el vag y me daba el: Fallo de combustion cilindro 2. Como hace escasamente 2 años le cambie el cableado de los inyectores, descarte en un primer momento que fuese eso. El domingo pasado me desplace unos 15km para ir a almorzar a un cortijo, estuve alli unas 3 horas y al venirme el coche no arrancaba ni a tirones con otro coche. Para certificar que es del inyector se me ocurrió cambiarlo de posicion, (el 2 por el 1) con su correspondiente reglaje y ver si me daba fallo de combustion en cilindro 1. La cuestion es que ahora el coche no arranca, el ordenador no da ningun fallo y si le tiro con otro coche arranca en 3 cilindros pero sigue sin dar fallo. Solamente puedo ver en el vag - engine- bloque 08 measuri block - bloque 013 en todos da 3,01- 3,01- 3,01-3,01. He cambiado el inyector que me daba el fallo por otro que yo quite hace menos de un año que funcionaba bien y que desde el momento que lo quite lo te tenido en un bote cerrado con la punta metida en gasoil. Y NADA He comprobado 1 por 1 los cables q van a los inyectores y todos tienen continuidad y ninguno esta comunicado con el otro. He mirado inyector por inyector y ninguno esta comunicado a masa. Aver si alguien me puede ayudar antes de tenerlo que meter en la casa oficial y que claven lo que ellos quieran clavarme, porque la verdad es que estoy un poco desesperado. Gracias a todos. Responder
Bully Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Hola Ermoreno, olvídate de llevarlo a Audi, existen otros talleres independientes que también pueden solventarte el inconveniente, aunque revisa primeramente algún relé dedicado al tema de los inyectores por si acaso, no sé del tema pero seguramente un electricista pueda dar con ello. No necesariamente aparece todo por medio del Vagcom. Suerte. Responder
Tolo Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 ¿Has mirado la sincronización de la correa? Responder
AleexAudiA3 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Has probado a cambiar las bobinas de encendido ? Responder
Tolo Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Has probado a cambiar las bobinas de encendido ? Es un TDI Responder
AleexAudiA3 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Has probado a cambiar las bobinas de encendido ? Es un TDI jajajaja cierto, no me he fijado bien! No he dichoo nadaaaaa :roll1: Responder
ermoreno Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Hola Ermoreno, olvídate de llevarlo a Audi, existen otros talleres independientes que también pueden solventarte el inconveniente, aunque revisa primeramente algún relé dedicado al tema de los inyectores por si acaso, no sé del tema pero seguramente un electricista pueda dar con ello. No necesariamente aparece todo por medio del Vagcom. Suerte. Desgraciadamente aqui donde vivo no hay talleres competentes. Hace algunos meses una mañana el coche me arranca, empieza a fallar y luego se para. Lo llevo a un "mecanico" porque yo acababa de formatear mi portatil y no podia meter el vag-com y me dice que tengo q cambiar 2 inyectores, yo le dije que me parecia muy raro porque nunca me habia fallado aunque fuese algun tironcito ni nada y el tio que si era de los inyectores. Busco 2 inyectores (150€) se los pone y sigue igual y me decia que "su ordenador" no daba nada. Cuando yo vi "su ordenador" no sabia si reirme o llorar. Era como una gameboy con un cable de esos de los chinos. tuve q sacar inmediatamente el coche del taller e instalar el vag-com. Al final cuando lo instale en mi portatil me dio el fallo de sensor de revoluciones, me busque uno en el desguace (5€) y el coche funcionando bien. Asi que mecanicuchos no vuelven a tocar mi coche. Responder
ermoreno Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 La correa no la he mirado porque hace unos años se me puso malo el tensor de la correa y se aflojó un pelin y de momento se me paro el coche y me daba el fallo: "sensor de la posicion del arbol de levas" y ahora no me da ni un fallo y ademas con la puesta en marcha sola no arranca pero si le echo autoarranque el coche arranca, esta unos 30 segundos funcionando redondo, luego se pone a fallar y seguidamente se para. Pero de todas maneras le voy a mirar el punto aver si esta bien. Responder
ermoreno Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Tambien he pensado en la unidad de motor, lo malo que eso no es probar otra y ya esta. Por lo que he leido hay q quitarle el inmovilizador y to ese rollo no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.