PERAILES Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Buenas tardes, tengo una curiosidad y a ver si algún moderador me puede aclarar. En los post cuando uno cree que alguien incumple una norma del foro o sus comentarios o comportamientos se salen de lo normal hay un botón para denunciar eso a los moderadores. Y cuando eso lo hace un socio porque no se puede hacer? A los socios si hacen algo mal no se les puede denunciar, lo veo muy raro. Gracias por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Sí que puedes denunciar...Lo acabo de mirar en otro hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Pues no puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Ok, ahora si. Sólo puede ser en la última aportación. Gracias, ya se puede cerrar este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas