Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, si tienes un avant tdie 136 cv advance edition (sin mas extras) ,comprado este o el pasado año , por favor decirme el código de peso de la parte delantera del coche (OJG en el coche de aquí abajo, o los colores que lleva vuestro muelle delantero ,...) gracias ! post-40101-1295120005.jpg

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

1B- Suspension y amortiguacion

1BA Standard

0Y- Categoría de peso del eje trasero

0YF Rango 6

0J- Categoría de peso del eje delantero

0JF Rango 6

Editado por zZarZiLLoSs
Publicado (editado)

Yo tengo avant pero es el TDi 163cv ( el TDIe del de 177cv). No se si te vale. Si te vale dimelo y te pongo una foto.

Llevo la suspensión deportiva rebajada 20mm.

Editado por Delll
Publicado

Yo tengo avant pero es el TDi 163cv ( el TDIe del de 177cv). No se si te vale. Si te vale dimelo y te pongo una foto.

Pero tu llevas extras com el techo solar, ¿no?

Mañana miro el mío, aunque lleve trizona y B&O supongo que el codigo será el mismo...

Publicado

Yo tengo el TDIe 136cv con suspensión deportiva, pero es el berlina. De todos modos te pongo los códigos y lo que tenía apuntado de cada uno:

1BE Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo

0YF Margen de peso 6 solo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento

0JE Clasificación del peso para eje delantero: clase 5

Publicado

Pero tu llevas extras com el techo solar, ¿no?

Mañana miro el mío, aunque lleve trizona y B&O supongo que el codigo será el mismo...

Si, llevo techo solar.

Publicado (editado)

Por cierto... alucino con la diferencia en los consumos homologados para esos 7 caballos de diferencia :-/

Despues miro de echar alguna foto al paso de rueda para que veas como queda el mío.

Editado por Jordillo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.