tonisalsa Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Hola, si tienes un avant tdie 136 cv advance edition (sin mas extras) ,comprado este o el pasado año , por favor decirme el código de peso de la parte delantera del coche (OJG en el coche de aquí abajo, o los colores que lleva vuestro muelle delantero ,...) gracias ! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 En mi caso es un 2.0 143 Cv pero tiene muy similar a lo tuyo la gran mayoría. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 (editado) 1B- Suspension y amortiguacion 1BA Standard 0Y- Categoría de peso del eje trasero 0YF Rango 6 0J- Categoría de peso del eje delantero 0JF Rango 6 Editado 7 de Junio del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
tonisalsa Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 [Hola, necesito que lleveis suspension deportiva ! que es lo que quiero poner , de ahi que pida los datos de TDIe o el 143 cv con deportiva pero siempre avant! gracias zarzillos Responder
Delll Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 (editado) Yo tengo avant pero es el TDi 163cv ( el TDIe del de 177cv). No se si te vale. Si te vale dimelo y te pongo una foto. Llevo la suspensión deportiva rebajada 20mm. Editado 7 de Junio del 2013 por Delll Responder
Jordillo Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Yo tengo avant pero es el TDi 163cv ( el TDIe del de 177cv). No se si te vale. Si te vale dimelo y te pongo una foto. Llevo la suspensión deportiva rebajada 20mm. Pero tu llevas extras com el techo solar, ¿no? Mañana miro el mío, aunque lleve trizona y B&O supongo que el codigo será el mismo... Responder
ALL70 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Yo tengo el TDIe 136cv con suspensión deportiva, pero es el berlina. De todos modos te pongo los códigos y lo que tenía apuntado de cada uno: 1BE Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo 0YF Margen de peso 6 solo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento 0JE Clasificación del peso para eje delantero: clase 5 Responder
Delll Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Yo tengo avant pero es el TDi 163cv ( el TDIe del de 177cv). No se si te vale. Si te vale dimelo y te pongo una foto. Llevo la suspensión deportiva rebajada 20mm. Pero tu llevas extras com el techo solar, ¿no? Mañana miro el mío, aunque lleve trizona y B&O supongo que el codigo será el mismo... Si, llevo techo solar. Responder
tonisalsa Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 gracias ! necesito avant TDIE voluntarios Responder
Jordillo Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Ahí van: Paquete tecnico, B&O, cortinillas, paquete portaobjetos, trizona y alguna chorrada mas que dudo que afecte al peso. Responder
tonisalsa Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Gracias! Se confirma el codigo delantero como supet raton pero sin embargo detras bajas 1 creo al 7 ....voy a pensar... Responder
Jordillo Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 ¿A que te refieres con que bajo 1? ¿A super deberia quedarle mas alto o mas bajo de atras? Responder
Jordillo Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 (editado) Por cierto... alucino con la diferencia en los consumos homologados para esos 7 caballos de diferencia :-/ Despues miro de echar alguna foto al paso de rueda para que veas como queda el mío. Editado 8 de Junio del 2013 por Jordillo Responder
tonisalsa Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Me refiero a que el 143 cv de super raton tiene oyh detras y tu oyg. Tu coche me rafirma en el muelle delantero pero me nace pensaren el trasero! Responder
tonisalsa Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Lo de los consumos , han bajado mucho ahora, yo tengo homologados 124 de CO2, y los datos que pongo no son míos sino los de Súper ratón , que tiene unos años mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.