tonisalsa Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 ya lo veo , perdona , yo tambien llevo galleta , pero has intentado sacarla ? pesa un huevo ! Responder
Jordillo Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Por desgracia ya la tenido que usar 3 veces :-( Si que Pesa , si. Y las ruedas que llevamos tambien. La llanta 19 con 235 debe ser una p.tada cambiarla. Responder
Delll Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 ya lo veo , perdona , yo tambien llevo galleta , pero has intentado sacarla ? pesa un huevo ! Yo tambien llevo galleta y la he sacado para ver la bateria y si es verdad que pesa un montón. Junto con la bateria llevamos un buen peso en el culo para nivelar el peso del motor. Alguien sabe cual es el reparto de pesos delante y atras de la berlina y el avant ?? Responder
tonisalsa Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Venga Algun" tdie 136 cv Avant advance edition" que se anime a decirme sus codigos y si es de los ultimos dos años mejor....mira que soy pesaooo Responder
tonisalsa Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 bueno, he llamado directamente a Alemania a Ingolstad, ...a un sitio llamado audi-zentrum que viene a ser un gran concesionario... y estoy a la espera de "sus" referencias..estos deberian de saber,..... El que este interesado que sepa que lla hacen un 20 % en munchos concesionarios por los recambios , imagino que mientras escribo habran bajado a 25... Responder
tonisalsa Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 (editado) esto es desesperante ! en alemania hacen el mismo error de darme las referncias de la suspension deportiva ,sin bajar el codigo de peso, como si hacen los coches de Jordillo o Super Raton . Vamos que hacen l acuenta de la vieja de coger los codigos de peso que llevo ahora y transformarlos en deportiva.. . La verdad es que el muelle de delante esta claro ...y el de detras y por los años pasados deberia tomar el de jordillo... Editado 21 de Junio del 2013 por tonisalsa Responder
tonisalsa Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 impresionanrte, servicio cliente Audi alemania , se lo han mirado y han contactado dicen conun ingeniero...y se reafirman en coger los codigos actuales que llevo en el coche... Responder
tonisalsa Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 quiero decir que calculan la suspension deportiva equivalente con los codigos de peso que llevo en el libro de mantenimiento, pero creo que esta, mas que demostrado en varios coches del foro que al poner suspension deportiva , bajan 2 niveles , por lo menos en el muelle delantero ... algun avant tdi 143 cv con suspension deportiva que quiera poner sus codigos? , cuarta linea los dos valores de la derecha que empiezan por O... Responder
ze pequeño Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 aqui te dejo la mia, a4 avant 143cv 2008 Responder
tonisalsa Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 debi fijarme que tenias audi drive select, me cegue con lo de deportiva, no vale pues tu coche como ejemplo , pero gracias de todas formas................................ Responder
Jordillo Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Que tiene que ver el drive select? Es un simple interruptor! Hay otro hilo, creo que en mecánica, dónde hay otro avant tdie 136 mas o menos de la misma fecha que el mio con el mismo codigo y un 163 posterior con codigo 8 detras... Creo recordar que quiere pasar a S-line y aunque no estoy seguro me parece que era el hilo original de Paul sobre este tema. Responder
tonisalsa Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Gracias Jordillo, no se lo que tendra que ver pero su suspension no es 1BE como la tuya o la que quiero poner, pone 1 BV , y entonces los codigos de peso imagino que no seran extrapolables.. Responder
tonisalsa Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 gracias Otra vez, lo que ha puesto TREY parece que haya contestado este Post ! y paradojicemente un coche como el tuyo de 2013 lleva OYH detras !!!! parece que la diferencia entre el OYH o OYG es muy pequeña... y sera cuestion de algunos estras el que se vaya 10 kg mas o menos ... Responder
tonisalsa Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 por cierto Jordillo , tienes mas fotos de tu coche? Responder
Jordillo Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) No en las que se aprecie bien la altura. Te pongo estas a ver si te sirven: Editado 25 de Junio del 2013 por Jordillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.