jjrm Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Hola, tengo un a4 de 2003 S-line con asientos de cuero y tela speed y siempre cada año aproximadamente los limpio con un trapo humedecido en agua y después les echo la crema para el cuero de autoglym. Queda muy bien pero es un poco engorrosa la aplicación de dicha crema. Ayer comprando en el mercadona vi que había toallitas para la limpieza y el cuidado del cuero en general y me compré un paquete de 30 unidades por aproximadamente 1,60 €. Hoy por la tarde, que tenía un poco de tiempo, me dispuse a probar dichas toallitas y me quedé impresionado del resultado. Cuando lo extiendes queda un poco embadurnado pero a los pocos segundos desaparece y el cuero queda perfecto. Por más que le eches, al momento lo absorbe y da igual que lo extiendas a algún plástico circundante que es incoloro y no queda ni rastro. El único "inconveniente" que le veo es que tienes que darte un poco de prisa ya que las toallitas se secan bastante rápido. Me debí de gastar unas 15 en la limpieza ya que después de acabar empecé de nuevo otra vez repitiendo la operación por todo el tapizado de cuero y cada vez me quedaban más "jugosos" los asientos. Ni que decir cabe que también se lo apliqué al volante, al pomo de la palanca de cambio y a la empuñadura del freno de mano. Con unas 15 toallitas y menos de 1 euro me quedaron los asientos nuevos nuevos. Pues nada, que lo probéis y que comentéis los resultados. No os arrepentiréis. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Te han quedado mate o brillantes??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Yo también las compré y las tengo en el maletero para casos de emergencia, prefiero limpiar los asientos según el método clásico, pero la verdad es que no van nada mal, limpian bastante y no quedan los asientos brillantes, aunque tampoco tan mates como con un limpiador específico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 O sea, para Emergencias va genial, no? Lo digo para los que ya tengan productos específicos y no tengan que llevarlo encima. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Yo de todos los metodos que he probado para limpiar los asientos de cuero, volante, palanca, etc. el que mejor resultado me da, es con un guante de microfibra ( 0,90cm en el chino ) humedecido en agua y un poco de norit, que es ese jabon neutro para prendas delicadas. Masajeo unas cuantas veces con el guante ,hasta que comienza a hacer espuma y luego retiro con una microfibra limpia y humedecida en agua. Aclaro la microfibra y le vuelvo a dar otra pasada para asegurarme de que no quedan restos de jabon. Luego lo dejo secar o bien lo seco con una microfibra limpia y seca. Realmente queda muy bien y deja un olor muy agradable. Tengo el acondicionador de Poorboys, pero no lo utilizo porque me deja el cuero algo brillante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrm Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Quedan más bien mates, siempre usé autoglym pero yo creo que el cuero queda mucho mejor con estas toallitas ademas de ser más fácil y rápida su aplicación. Tenéis que probarlo para creerlo, es una maravilla. Ya me contaréis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi10 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Yo el sábado pasado fui a pillar dos toallas microfibras al mercadona, vi estas toallitas y las compre. Me alegro de leer una buena opinión, a ver si las pruebo pronto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Yo de todos los metodos que he probado para limpiar los asientos de cuero, volante, palanca, etc. el que mejor resultado me da, es con un guante de microfibra ( 0,90cm en el chino ) humedecido en agua y un poco de norit, que es ese jabon neutro para prendas delicadas. Masajeo unas cuantas veces con el guante ,hasta que comienza a hacer espuma y luego retiro con una microfibra limpia y humedecida en agua. Aclaro la microfibra y le vuelvo a dar otra pasada para asegurarme de que no quedan restos de jabon. Luego lo dejo secar o bien lo seco con una microfibra limpia y seca. Realmente queda muy bien y deja un olor muy agradable. Tengo el acondicionador de Poorboys, pero no lo utilizo porque me deja el cuero algo brillante. Este es el mejor consejo sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Las toallitas del Mercadona van muy bien, pero os aconsejo que una vez abierto el paquete en el que van, las gastéis todas, pues se secan relativamente pronto, ya me ha pasado en dos ocasiones, las que se quedan son para tirar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madness99 Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2021 Refloto para preguntar de nuevo si siguen siendo tan efectivas como decís por aquí. Las quiero usar para el volante. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.