Michelob Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 En mi casa desde el 87 siempre ha habido algun BMW, y NUNCA se ha pelado ni nada por el estilo Sin embargo, el audi de mi padre(el de mi firma), al año y medio ya tenia lo que rodea a los botones del lado del conductor pelaos A ver si se ponen las pilas los de audi y hacen algo saludos Responder
thecayflow Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Como dice el tal xingular, los dueños de los coches que dices no sabrán lo que es un cortauñas, o por lo menos la tijera de podar!! el tal Xingular ese.. ¿viene mucho por el foro? Responder
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Como dice el tal xingular, los dueños de los coches que dices no sabrán lo que es un cortauñas, o por lo menos la tijera de podar!! el tal Xingular ese.. ¿viene mucho por el foro? y ahora que he terminado exámenes, sus vais a c*g*r y si, es una amenaza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.