ka-tbrr Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Hola buenas a todos, aunque os leo bastante a menudo nunca habia escrito x aki, me llamo Carlos y soy de Albacete soy propietario de un A4 2.0TDI B8, os agradezco mucho toda la informacion q e encontrado acerka de mi coche, solo m qda decir GRACIAS!!! Un saludo Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Bien venido al subforo de presentaciones ka-tbrr. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que esperaste tiempo para entrar a escribir algo y, me alegro que sea aquí en presentaciones. Bueno, pues nada, que disfrutes de ese A4 y te siga dando buenas y muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
A5SBC Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Bienvenido Un saludo Responder
ka-tbrr Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Bueno pues para q sea una presentacion en condiciones os presento mi cacharro, Responder
joseluis93 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Bienvenido y disfruta de este pedazo de foro! un saludo! Responder
josete1981 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Un salido y bonito coche. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 (editado) Hola Ka-tbrr Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese precioso y magnifico A4 B8 perooooo ...k tal unas fotos mas de tu makina eeh!!! Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal PD para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Editado 11 de Junio del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.