chema3 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Buenas, tengo un A3 8p de septiembre de 2005, es un 1.6 fsi gasolina. Me podéis decir si mi mangueta es de 50 o 55mm? Y el peso que aguanta las suspensiones delanteras. Ando perdido y en la ficha no se qué datos son. Muchas gracias. Saludos. Responder
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 En cuanto al peso por eje, en la ficha tecnica aparece una linea que pone mtma/mma 1º eje o algo parecido, eso corresponde a los Kg del eje delantero. La mangueta en principio se supone que es de 50mm como los 1.9TDI, pero se han visto casos de 1.9TDI con mangueta de 55mm, hace tiempo lei un post en este foro que compro amortiguadores a su 1.9 dando por hecho que su mangueta era de 50mm y resulto ser de 55mm. Una forma facil de comprobar sin desmontar nada es viendo las pastillas de freno: Si llevas estas: Es que montas disco de 280mm y consecuentemente mangueta de 50mm Si las que llevas son estas: Llevaras disco de 288mm y mangueta 55mm. Un saludo!! Responder
Reynols Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 yo llamé a la audi , con mi bastidor, les dices que te lo miren y listo. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.