gbdc72 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Buenas noches, espero que me podáis echar una mano, he cambiado el volante de mi a4 b7 3.0 tiptronic s line de 2006, por uno de un s4, creo que de 2007, pero mi sorpresa, es que me falta el conector que va del airbag al cable que viene de los mandos multifunción y las levas, parece que es de 3 pines, pero mirando en todos los post, me hago un poco de lio, no se cual es la referencia exacta de ese cable para mi coche, o si alguien quiere verlo y ayudarme, vivo en Madrid, no se si he de cambiar mas cosas, y para una vez que me decido a cambiar algo, me encuentro con esto. Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 ¿Por que has cambiado el volante? ¿no son exactamente iguales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 (editado) Lo que hice en su día: http://www.audisport...te-mf-tempomat/ Lo que te falta: - Cableado que conecta Airbag con MF al anillo del airbag: 4F0 971 589 K Espero que te sirva. Editado 7 de Junio del 2013 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gbdc72 Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 buenas noches, y gracias por todo, he cambiado el volante, ya que el volante s line que tenia, no disponía de mf, ni levas. Soy bastante nervioso, y estoy todo el rato tocando los botones de la radio, y en el otro a4 b5 que tuve, termine desgastando todos los botones de la radio. Compre el otro volante de un S4 de 2006 en ebay, lo llevo puesto en estos momentos(solo conectado el airbag) y me he puesto a mirar las referencias, la SMLS termina en Q, con lo que si es compatible según he leído en el foro, la clavija del anillo es de 6 pines(no se si tendré que cambiar el anillo, creo que tendrá mas pines si quiero conectar mf,y ya puesto, las levas). la referencia del volante s line es 4FO 419 091 BS URS, y la del S4 8EO 419 091 DG TNA. Seguire probando y miraré la referencia que me has dado. Gracias de nuevo por todp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gbdc72 Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 he comprado el cable que me has dicho, pero cual es mi sorpresa, que trae 12 pines, y mi clavija del oro volante, es de 6, ¿tengo que cambiar el anillo?, mi coche si que trae tempomat, o con cambiar el cable me entrara la clvija de 12 pines en la de 6. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Creo que puedes hacer algún puente en los cables para ahorrarte el nuevo anillo. Échale un ojo al brico de cambio de volante que hizo Mark en su día (Recopilación de bricos), en el foro A4 B6/B7 o échale un ojo a anillos en eBay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gbdc72 Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 muchas gracias, ahora vere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gbdc72 Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 he probado el cable, y si que vale, entra perfectamente, mañana lo coloco ya bien, ahora, una pregunta, hay que tocar mucho con el vagcon?, no me atrevo a tocar muchas cosas con el ordenador. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 (editado) Pues para el MF no mucho, por lo que recuerdo es meterte en el módulo 16 y cambiar el segundo dígito de la cifra que actualmente tengas... En tu caso tendrás que poner un 2. [1] - Sin uso, no se utiliza. Siempre será = 0 [2] - Variante de Volante: 0 = Volante Standard 1 = Volante deportivo de 3 radios 2 = Volante Multifunción con mando de radio. 3 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono. 4 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono/Speak. [3] - Otras variantes de Volante: 0 = Sin Tiptronic en volante y Sin Calefacción en el Volante 1 = Tiptronic en Volante 2 = Calefacción en el volante 3 = Con Tiptronic y Con Calefacción en el Volante [4] - Equipamiento Especial: 0 = Sin ordenador de abordo y Sin Tempomat 1 = Sólo con Ordenador de abordo (FIS) 2 = Sólo Tempomat instalado 4 = Tempomat y Ordenador de Abordo (FIS) instalado [5] - Limpialunetas Trasero: 1 = Berlina, no hay montado ninguno 2 = Avant hay montado uno Editado 18 de Junio del 2013 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gbdc72 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Muchas gracias, mañana lo pruebo, que mi mujer se llevó mi máquina al curro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gbdc72 Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Buenas tardes, he cambiado los códigos del volante, no me da ningún tipo de fallo, pero tampoco me funciona, ni las levas, n los mandos del volante, vere a ver si tiene corriente, otra cosa no se que puede ser, ya que los cambios de código, no es mas que cambiarlo según me has dicho y punto, no? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Pues el código que deberías tener es: 04111 - 0: No se toca - 4: Volante Multifunción con mando de radio/teléfono/Speak ( Vamos, que tiene el botón "Mode", el botón de hablar y las 2 ruletas ) - 1: Tiptronic en volante. - 1: Sólo con ordenador de abordo FIS ( Me dijiste que no tenías tempomat ) - 1: Sin limpia trasero ( Berlina ) # Inicialmente te dije que el segundo dígito lo pusieses a 2, pero creo que debes poner el 4. Por el resto, debes asegurarte que las levas están conectadas al sistema MF, que es desde ahí dónde se comunican hasta el conector del anillo. Otra cosa a tener en cuenta es que el MF no funciona si no tienes el coche arrancado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gbdc72 Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 muchas gracias, mañana veré, que tengo toda la mañana para trastear. Gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gbdc72 Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 (editado) Si que tiene tempomat, ademas es avant, con lo cual, con luneta. Lo que no me queda claro es lo del ordenador con el vag, es la segunda vez que me meto, y aunque me ha dejado cambiar los datos, no se si lo hago bien el proceso. 1º con el coche apagado, conecto el cable.2º doy contacto. 3º entro en el programa. 4º me detecta el coche. 5º Apartado 16. 6º Codificación. 7º Cambio códigos. 8º Valido. 9º salgo menú,10º desconecto vag. 11º Arranco el coche. entiendo que mi código es 04142. de nuevo, gracias por tu tiempo. Mañana te cuento y a ver si puedo colgar fotos de la máquina Editado 20 de Junio del 2013 por gbdc72 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Si es Avant y tienes tempomat, si, tu código es 04142. Y el proceso lo haces bien. Ya nos cuentas a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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