LuisG Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Luis y soy de Argentina, tengo un Audi A4 V6 3.0 quattro 2004. Hace 2 meses me robaron el módulo de confort de mi auto (8E0907279F) y me cortaron todos los cables. Ya conseguí un nuevo módulo y los conectores o enchufes, lo que me falta es el diagrama de conección de los cables a los conectores, me sería de una inmensa utilidad si alguien me lo puede facilitar porque no lo puedo conseguir. Sin mas los saludo afectuosamente Responder
Tolo Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Bienvenido. Creo que esto te puede ayudar: Enlace Responder
LuisG Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Tolo te agradezco mucho, no te das una idea del problema que me solucionaste. Muchas gracias de nuevo. Saludos desde Corrientes Argentina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.