MUNTE Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Buenos dias a todos los apasionados de estas maravillas... Soy un nuevo forero que desde Sevilla quiere poner su granito de arena en este magnifico foro.... Tengo un A4 1.9 TDI 110cv....todo un señor vehículo....que aguanta y aguanta los años...aunque tiene 277.000kms...casi ni se nota que los tiene...y los qe le quedan.... nunca he tenido un coche que hubiera estado más contento que este audi....estoy muy contento con él... bueno mi carta de presentación termina.... gracias a todos por aceptarme en esta gran comunidad... saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Bienvenido al foro MUNTE. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina y muy resistente con bajo consuma; que lo sigas disfrutando durante mucho mas tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MUNTE Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 muchas gracias.....si,si....esperemos que nos dure muchos años.... porque veo que el tuyo es igual.... un saludo Responder
A5SBC Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Bienvenido Un saludo Responder
danix Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Bienvenido, otro sevillano mas! Ahora pedirte fotos de la maquina y decirte que te pases por el prc de sevilla! Ya veras que bien se esta por aqui Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
miraquecosa Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Bienvenido!! Aunque novato como tú ya me he dado cuenta de que es el mejor sitio posible para hablar, leer y conocer sobre Audi Responder
OyTiS Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 (editado) Hola MUNTE Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese gran y magnifico A4 perooooo ...k tal unas fotos de tu makina eeh!!! Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal PD para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Editado 11 de Junio del 2013 por oytys Responder
kuri Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 hola y bienvenido esperamos esas fotos en breve. Enorabuena por la compra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.