genepone Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Buenas, me acabo de registrar en este foro, porque tengo idea de comprar un A6 en breve. A ver si voy aprendiendo algo del coche y me podeis ayudar a elegir bien. Mi idea es comprar de segundamano, que estoy viendo unos precios de escandalo en los 2.7 tdi y 3.0 tdi. Alguna recomendacion para empezar? Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Bienvenido al foro genepone. :clap1: :clap1: :clap1: Lo mejor para la información que necesitas es que te pases por el subforo de A6 que son los que mas saben y conocen cualquiera de las versiones de esa maquina. Espero que lo compres pronto y lo podamos ver en este mismo hilo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
A5SBC Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Bienvenido Un saludo Responder
josete1981 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Un saludo desde madrid. Yo llevo una semana con el 2.7 y solo puedo hablar maravillas de el, asi que con cualquiera no te defraudara. Compara conservacion de los vehiculos, extras, etc... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Hola genepone Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que tengas mucha suerte en la busqueda de ese magnifico A6 Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.