vodafont Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Para un S3 PRE-Restyling, que tipo de parrillas hay, ademas de la de serie del S3, también se le puede poner las parrillas totalmente en negro mate o negro brillante?? Ademas de estas tres, que mas hay? siempre hablando de piezas originales que ya me imagino que en ebay y así habrá mil tipos de parrillas. A mi me encanta la que es en negro brillante y aunque faltan unas semanas para que haga el cambio a S3, me gustaría comprarla ya para ir realizando el gasto poco a poco jeje. Responder
Nephilim Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 en el pre-restyling, para s3 y original yo creo que sólo hay 2 parrillas. La cromada y la negra. No hay dos tipos de negro que yo sepa. Responder
vodafont Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 en el pre-restyling, para s3 y original yo creo que sólo hay 2 parrillas. La cromada y la negra. No hay dos tipos de negro que yo sepa. A ver yo voy a hacer el cambio a frontal S3 y pensaba que estaba (al menos) la parrilla S3, y luego dos parrillas negras una mate y otra brillante. Si no es asi, entonces que hay solo negro brillante? Por ejemplo yokohama cual lleva? Responder
MYR Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Yoko lleva la parrilla ambition s-line exterior negra....no S3 Responder
vodafont Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Yoko lleva la parrilla ambition s-line exterior negra....no S3 Pero la parrila S-Line tambien encaja en el frontal S3 ¿no? y es negro brillante o simplemente negro? Entonces en S-Line, que parrillas hay? Siento tanta pregunta pero como encargue loa equivocada me han dicho en el conce que me la como con patatas,,,,, Responder
richi-83 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Yoko lleva la parrilla ambition s-line exterior negra....no S3 Pero la parrila S-Line tambien encaja en el frontal S3 ¿no? y es negro brillante o simplemente negro? HOla, vamos por partes: LA PARRILLA S-LINE:no entra en el frontal s3, la parrilla s3 si entra en el frontal s-line(pero queda un hueco de 2cm por debajo, al ser ésta mas corta) , Entonces en S-Line, que parrillas hay? Siento tanta pregunta pero como encargue loa equivocada me han dicho en el conce que me la como con patatas,,,,, gris con el marco plateado o toda negra mate y los colores de la s3 son gris con las tiras y el marco plateado o toda negra mate. espero que te hayas enterado. saludos Responder
Nephilim Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Yoko lleva la parrilla ambition s-line exterior negra....no S3 Pero la parrila S-Line tambien encaja en el frontal S3 ¿no? y es negro brillante o simplemente negro? Entonces en S-Line, que parrillas hay? Siento tanta pregunta pero como encargue loa equivocada me han dicho en el conce que me la como con patatas,,,,, como dice richi, la parrilla s-line NO encaja en el frontal s3, siempre hablando de pre-restyling Responder
vodafont Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Totalmente claro el tipo de parrillas, muchas gracias. Por ultimo, me decías que Yokohama lleva la S-line negra, ¿esa es negra mate? (por que yo ya no se si en las fotos es que brilla, es que se la ha pintado el o que) Pues yo que iba a poner el frontal S3 con la parrilla en negro, ahora debería pintar la parrilla del S3 en negro....no se si al final acabare poniendo el S-Line....o dejando la parrilla del S3 con su color original. Gracias Responder
Moncho2 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 (editado) Esta es válida para un Sportback "pre" verdad ??? (el de mi foto jeje) http://www.amazon.es...S), color negro No se, no acabo de verlo claro, lo de ponerlo negro...parece un trabalenguas Editado 8 de Junio del 2013 por Moncho2 Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Pues los 2 tipos que hay los tube yo. Te paso una foto de cada. Aqui la cromada: Y la negra que es la que llevo actualmente. La diferencia de precio de la cromada a la negra anda en 150€ mas menos, creo recordar Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Ah, y veo que teneis un lio con la negra. A la defensa S3 solo le encajan las parrillas S3. Las Sline no valen!! La negra original lleva el marco brillante y el resto todo mate. Saludos Responder
Hector101086 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 (editado) F.Saavedra la tuya negra es del color de esta? es que en la foto no se aprecia bien. Saludos Editado 9 de Junio del 2013 por Hector101086 Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 F.Saavedra la tuya negra es del color de esta? es que en la foto no se aprecia bien. Saludos Si. Brillante el marco y mate todo el resto. Solo que ese es Restyling Saludos Responder
vodafont Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Pues los 2 tipos que hay los tube yo. Te paso una foto de cada. Aqui la cromada: Y la negra que es la que llevo actualmente. La diferencia de precio de la cromada a la negra anda en 150€ mas menos, creo recordar Vaya coche bonito que llevas!!! Felicidades!! Pues a mi me gustaria ponerle la negra del S3 con el marco brillante y la parrilla mate como dices. ¿Sabes si esta la referencia en el post de bricos? A ver si pinto el coche de rojo missano efecto perla y le pongo los añadidos del S3 y la parrilla en negro.....precioso jeje. un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.