Manubcn23 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 hola buenas! hacia tiempo que no escribia por el foro! escribia en el area de s4, pero acabo de comprarme un tt mk1, y bueno! tengo una duda, e visto que en la caja del filtro del aire,(si miras desde arriba queda en la izquierda) lo e cisto k lo tenia suelto, pero suelto o puesto el coche iva igual, para que es este tubo? y donde ba o sale? gracias ante mano! Responder
borjasturias Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Ufff como no te expliques mejor.....yo lo siento pero no he entendido nada. Responder
javier_262 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Tu tt es un 225 cv verdad ? El tubo del que creo que hablas es de la bomba de aire secundaria. Tenlo puesto, ya que si no el motor te está absorbiendo aire sin filtrar Responder
BBTuner Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Deberias ser mas explicito, pero tirandome a la piscina sera el tubo de la bomba de aire secundaria... Es como de plastico duro, verdad? Si es asi ese tubo solo "funciona" cuando el coche esta frio. Responder
Manubcn23 Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 a ver los ingenieros! k parte de al lado izquierdo de la caja de filtro del aire no se entiende? solo me a faltado hacer un crokis y mandarlo a un arquitecto y k ne lo firme! d verdad! gente asi ace k los foros se desprestigien! y sea cosa de frikis! Responder
borjasturias Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Creo que hablas del deflector de fluzo del aire, no hace falta que lo conectes, si el coche va igual seguro que esta ahi para rellenar hueco o algo. Un abrazo. Responder
FreeK Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Nono,es el condensador de fluzo,no lo conectes que si superas los 140km/h correas el peligro de viajar en el tiempo!! Responder
BBTuner Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 (editado) a ver los ingenieros! k parte de al lado izquierdo de la caja de filtro del aire no se entiende? solo me a faltado hacer un crokis y mandarlo a un arquitecto y k ne lo firme! d verdad! gente asi ace k los foros se desprestigien! y sea cosa de frikis! Es lo que tiene que analfabetos, se metan a consultar cosas sin sentido. Para la proxima usas Google, que encima de que se te intenta ayudar, protestas. Y si, soy ingeniero. Y para otra aprendes a explicarte como dios manda. A ver si ahora me dices cual es el lado derecho de un balón de fútbol Editado 8 de Junio del 2013 por BBTuner Responder
gonza100tdi Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 el lado derecho de un balon es segun lo cojes, la mano derecha, jajajaja :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
TT_Ivan Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Depende quien tire el penalty... si es Sergio Ramos deberá ser la parte orientada a la osa menor. Responder
racing gear Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Depende quien tire el penalty... si es Sergio Ramos deberá ser la parte orientada a la osa menor. Cuidao con Ramos q iva pa ingeniero pero se metio a futbolista... Responder
borjasturias Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Atencion a mas post de este elemento por llamarlo de alguna manera, preguntaba por unos tornillos, otro forero le ofrece unos y ahi teneis la conversacion privada.jajaja es de risa, dice que 10 tornillos nuevos valen 2€ nuevos y aun pensando eso los buscaba de segundamano JAJAJAJAJJA. Normal que se explique tan bien Responder
borjasturias Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Despues de ponerle a parir con toda la razon por la falta de respeto y los insultos recibidos por parte del NOVATO Manubcn23, este no le queda mas remedio que pedir disculpas y aun asi se las conceden y le EXPLICAN el tema tornillos. La verdad que paciencia tiene alguno. Responder
FreeK Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Madre q lo pario...con gente asi vamos apañados,el "ingeniero" tubo suelto catalogo de precios de los c***...iendose al carajo se ganaba mas...en fin,tiene q haber de todo en esta vida Responder
jLlagas Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Bueno... A pesar de no poder estar mas de acuerdo con vosotros, ya os imaginareis lo que iba a decir, como ya ha ocurrido en otros posts. Será que soy de los que aun tienen paciencia, como el pobre Astaroth... Aunque es la primera vez que me dicen "Ingeniero Friki que desprestigia los foros"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.