JuanTT180 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Dejando a un lado la mala educación... a mí también me pica la curiosidad por saber qué es y para qué sirve el dichoso tubo. Me imagino qu se trata del mismo, es un tubo negro finito que conecta con la parte de abajo de la caja del filtro del aire. A ver si alguno sabe decirme que función tiene, por matar la curiosidad. Responder
BBTuner Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja La funcion es conectar el filtro de aire a la bomba de aire secundario, esto solo lo tienen los 1.8T con distribucion variable.. Responder
borjasturias Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Borja el mio lo tenia y es igual que el tuyo APX, y en oscaro venden bomba secundaria de aire para codigo APX.De hecho la mia cuando funcionaba en frio hacia de masiado ruido porque cojia aire por la junta de la bomba. Responder
FreeK Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 El mio tb lo tiene y tb es APX Responder
javier_262 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Justo al revés, la bomba la llevan los que no tienen distribución variable Responder
borjasturias Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Jaja tampoco, los BAM la llevan seguro y ya son variable. Responder
borjasturias Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) En esta comparativa se aprecia que los hay con distri. Variable que llevan sistema de aire secundario y que no la llevan, al igual que motores sin distri.variable con y sin sistema de aire secundario. Editado 12 de Junio del 2013 por borjasturias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.