Audi Gm Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 (editado) Estoy mirando para cambiar los amortiguadores de mi Avant B7. He visto una oferta en Oscaro y queria preguntar algo que puede ser evidente pero me quiero cerciorar antes. Hay 2 tipos de amortiguadores iguales, uno para chasis normal y otro para Deportivo. El que es para chasis Deportivo es como si fuesen los S-Line ? puedo ponerlos con unos muelles S-Line ? Mis amortiguadores son los de serie y esta como un caballo percheron !! :D:D Estas son las especificaciones: Juego de 2 amortiguadores delanteros MONROE : E2053 MONROE REFLEX ▪ desde año construccción : 06/2006 ▪ hasta año de construcción : 03/2008 ▪ Lado de montaje : Eje delantero ▪ Sistema de amortiguadores : Bitubular ▪ Suspensión : para vehículos con chasis estándar ▪ Tipo de amortiguador : Presión de gas ▪ Tipo de amortiguador : amortiguador con asiento de muelle ▪ Tipo de sujeción de amortiguador : Espiga arriba ▪ Tipo de sujeción de amortiguador : Horquilla abajo Juego de 2 amortiguadores delanteros MONROE : E2067 ▪ desde año construccción : 06/2006 ▪ hasta año de construcción : 03/2008 ▪ Lado de montaje : Eje delantero ▪ Sistema de amortiguadores : Bitubular ▪ Suspensión : para vehículos con chasis deportivo ▪ Tipo de amortiguador : Presión de gas ▪ Tipo de amortiguador : amortiguador con asiento de muelle ▪ Tipo de sujeción de amortiguador : Espiga arriba ▪ Tipo de sujeción de amortiguador : Horquilla abajo Editado 7 de Junio del 2013 por Audi Gm Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Mas o menos. Los normales para coches altos. Los de chasis deportivo para muelle corto. Responder
Audi Gm Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Entonces si compro unos muelles S-Line y esos amortiguadores... me pillaria la altura del S-Line ?? Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Entonces si compro unos muelles S-Line y esos amortiguadores... me pillaria la altura del S-Line ?? Pues si siempre y cuando sean para tu motorización Responder
Audi Gm Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 (editado) las de un berlina valdría ?? las de los B6 son compatibles pero tiene que ser tambien de un multitronic o solo con que sea 2.0 TDi vale ?? No quiero montar aun las llantas hasta tener los amortiguadores más bajos Editado 8 de Junio del 2013 por Audi Gm Responder
Serjio Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Necesitas que sean de un avant y un 2.0 tdi. Creo que del B6 130cv avant te valdría, pero ten mucho cuidado con los muelles, ya que depende del peso del vehículo. Si coges por irnos a un extremo el de un S4, no te bajaran casi por que están diseñados para aguantar ese peso. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.