Camposare Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Muy buenas estoy muy agradecido por toda la ayuda que aportais con este maravilloso foro,sois unos maestros. Os cuento mi problema que me tiene loco,el coche en cuestion es un audi a4 b6 1.9 tdi 130 motor avf multitronic. Se me encendio la luz amarilla del motor,en un principio era por un manguito rajado que iva del servofreno a la valvula antirretorno y demas...se apago la luz Le cambie el filtro del aire con la sorpresa de que se me volvio a encender esa luz,mirando otra vez el coche me di cuenta que la egr pitaba y que al quitarle el manguito gordo de la seta no silbaba es el que va a la n18.me dijeron que estaba picada la egr y la cambie por otra que me vendieron usada pero bien(por lo menos eso me dijeron)pero la luz se apago y se volvio a encender a los pocos minutos,la n18 chupa por que le puse el dedo y subciona.¿que puede ser?gracias de antemano Responder
Camposare Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 No tengo vagcom Responder
Jenea Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Yo tengo el mismo fallo y segun el vagcom es la EGR(empezo a salir el fallo despues de sacar la egr y limpiarla) y tengo el mismo coche. Y tambien se me enciende y apaga a veces. Responder
Camposare Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Muchas gracias y no hay forma de apagarlo el coche va bien salvo que me carge el caudalimetro y llevo ese que llevan los mercedes pero no me gusta como va nada mas que pueda le compro el bosch. Responder
kuri Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 a mi me paso algo parecido tras limpiar la egr i era un tubito que estaba mal puesto y luego se me quito y no a vuelto a salir Responder
Camposare Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Que tubito era,aunque yo e revisado todos los tubos 1000 veces,pero de todas formas los volvere a revisar.gracias ¿no podria ser que no trabaje bien las electrovalvulas n18 y n75? Responder
Camposare Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Ami se me encendio antes de limpiar la egr,la quite y limpie y al ponerla se apago la luz pero al rato se volvio a encender.puse otra egr se apago y volvio a salir otra vez. Responder
Audi Gm Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Puede ser que la EGR nueva este dañada ?? Responder
Camposare Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Seria raro por que al quitarle el macarron de la seta cambia el sonido del motor como si se cerrase al quitarlo y al ponerlo cambia el sonido. Responder
Camposare Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Aunque tambien pienso que la egr que quite tambien esta bien Responder
Thor4TDi Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 que síntoma tiene el coche? si solo notas q al parar da un temblor cambia la mariposa de admisión, si notas que no tienes potencia limpia el caudalimetro con un spray de residuos 0 y cambia la 75 ,si el problema sigue manda a limpiar el turbo, Saludos Responder
Camposare Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Gracias por contestar,el coche no tiene ningun sintoma va bien,solo le que ya le toca el cambio de aceite y de combustible que este ultimo hace mucho que no se lo cambio Responder
Camposare Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Filtro de combustible era perdon Responder
Raskitopa Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 A mí me acaba de ocurrir. En este caso era la válvula PCV, pero si decis que tu coche no presenta síntomas, es difícil acertar sin pasarle el vag. Responder
Camposare Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Que valvula es esa,y si estoy a la espera de un cable gracias Responder
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