Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

A mí me brincó el chivato del motor (como una llavecita) en el FIS, en color amarillo. Pero debo aclarar que sí me presentaba síntomas, como que el ralentí oscilaba entre las 1000 y las 2000 revoluciones, cuando nunca lo había hecho. Te dejo el hilo que abrí. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314175-testigo-de-motor-encendido-y-mucho-mas/

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias a todos,al final consegui dar con el problema y para mi sorpresa era el caudalimetro,y ahora despues de cambiarle el aceite,filtro aceite,filtro gasoil,discos delanteros y pastillas delanteras y traseras,por supuesto el caudalimetro.el coche va como nuevo.

 

Publicado
Gracias a todos,al final consegui dar con el problema y para mi sorpresa era el caudalimetro,y ahora despues de cambiarle el aceite,filtro aceite,filtro gasoil,discos delanteros y pastillas delanteras y traseras,por supuesto el caudalimetro.el coche va como nuevo.

 

Enhorabuena!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.