Raskitopa Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Va debajo de la tapa del Motor, tiene algo que ver con los gases que se forman en el carter o algo así (no soy muy trucho). No es caro cambiarla, unos 30 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Muchas gracias,eso da fallo en el cuadro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raskitopa Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 A mí me brincó el chivato del motor (como una llavecita) en el FIS, en color amarillo. Pero debo aclarar que sí me presentaba síntomas, como que el ralentí oscilaba entre las 1000 y las 2000 revoluciones, cuando nunca lo había hecho. Te dejo el hilo que abrí. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314175-testigo-de-motor-encendido-y-mucho-mas/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 La PCV para un 1.8T vale en el conce 7 euros iva incl. Aprox. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Pues entonces la mirare por si acaso muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camposare Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Gracias a todos,al final consegui dar con el problema y para mi sorpresa era el caudalimetro,y ahora despues de cambiarle el aceite,filtro aceite,filtro gasoil,discos delanteros y pastillas delanteras y traseras,por supuesto el caudalimetro.el coche va como nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Gracias a todos,al final consegui dar con el problema y para mi sorpresa era el caudalimetro,y ahora despues de cambiarle el aceite,filtro aceite,filtro gasoil,discos delanteros y pastillas delanteras y traseras,por supuesto el caudalimetro.el coche va como nuevo. Enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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