juamde Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Hola, resulta que una de las llaves que tengo de mi a4, b5 del 95, creo que se ha descodificado, la cuestion es que abre las puertas y arranca el coche pero a los dos segundos de arrancar se vuelve a parar, aver si sabes que puede ser y como solucionarlo. Un saludo y muchas gracias. Responder
seresmi Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 La respuesta a tu pregunta la has dicho tu : se ha descodificado. La solución es sencilla: volver a codificarla. Si le has dado algún golpe, puede ser que se haya roto el transponder, en ese caso, deberas de cambiarlo y codificarlo. Saludos. Responder
juamde Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Era por si alguien sabe alguna forma de que se codifique con algun truquillo por medio del coche o no se, si se puede codificar en cualquier taller o tiene que ser en la casa oficial audi y el precio que pueda vale. Un saludo y muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.