CARRAGHER Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 bueno,se ha solucionado el problema¡¡¡¡ ayer estuve toda la tarde sudando sangre en el taller, me han quitado las ruedas y comprobado palieres....homocinética...suspensión...rodamientos.... y prueba y requete prueba y resulta que era una rueda que estaba defectuosa,raro en goodyear pero cosas peores se vieron...muchas gracias a todos por los consejos¡¡¡ Responder
Variante Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Carisimo. Es en conce oficial?? Te han dicho lo que cuesta cada rodamiento por separado sin mano de obra?? No puedes conseguir tu la pieza en Alemania y llevarla a un taller de barrio a montarla?? te ahorraras mucha pasta. Me los han cambiado hoy en el concesionario oficial. Pongo desglose de precios: Desmontado+montado 2 cubos rueda con cojinete---------------47,30 02 cojinete D------------------------------------------------------------353,29 Total: 400,59 + 84,12 IVA-------------------------------------------484,71 ¿ #MeHanClavado ? Responder
sergy Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Carisimo. Es en conce oficial?? Te han dicho lo que cuesta cada rodamiento por separado sin mano de obra?? No puedes conseguir tu la pieza en Alemania y llevarla a un taller de barrio a montarla?? te ahorraras mucha pasta. Me los han cambiado hoy en el concesionario oficial. Pongo desglose de precios: Desmontado+montado 2 cubos rueda con cojinete---------------47,30 02 cojinete D------------------------------------------------------------353,29 Total: 400,59 + 84,12 IVA-------------------------------------------484,71 ¿ #MeHanClavado ? Con todos mis respetos pero... Te la han clavado por delante y por detras Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Carisimo. Es en conce oficial?? Te han dicho lo que cuesta cada rodamiento por separado sin mano de obra?? No puedes conseguir tu la pieza en Alemania y llevarla a un taller de barrio a montarla?? te ahorraras mucha pasta. Me los han cambiado hoy en el concesionario oficial. Pongo desglose de precios: Desmontado+montado 2 cubos rueda con cojinete---------------47,30 02 cojinete D------------------------------------------------------------353,29 Total: 400,59 + 84,12 IVA-------------------------------------------484,71 ¿ #MeHanClavado ? El tema es, te lo han solucionado? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.