Mikel Vitoria Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Pues nada compis, sigo mirando llantas para motar las gomas de invierno y no me acabo de decidir entre 16 o 17 pulgadas. Abro este hilo para que me aconsejeis que llantas podria montar (seguramente acaben siendo 16) y si hay alguna llanta de otro coche (A3, A6, VW, seat...) que le valga al B8, lo digo mas que nada por el ET y por el diametro de buje. Y si alguno tiene alguna foto pues mejor que mejor Un saludo para todos y muchas gracias! Responder
asanchezb Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Que tal; Yo ahora mismo tengo puestas estas que son de invierno j7x17 et 45, pero las llevo con neumatico de verano. La verdad es que quedan bien. Saludos. Responder
Pinon Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Interesante, yo llevo 19 con goma de invierno todo el año (asturias), pero posiblemente compre llanta de 17 para usar solo en invierno y dejar 19 para verano (aunque a estas alturas sigue lloviendo) Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 No estoy muy seguro, pero creo que las llantas del TT son iguales que las nuestras (en sentido de et y buje) eso lo podemos confirmar de Alguna manera? Responder
blus - a5 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 juraria que buje no pero no estoy seguro Responder
Super-Raton Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 juraria que buje no pero no estoy seguro +1. Yo creo que no valen... Para invierno unas Structure de 17"... Saludos Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 juraria que buje no pero no estoy seguro +1. Yo creo que no valen... Para invierno unas Structure de 17"... Saludos Ok, descartamos entonces llantas del TT Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 La verdad es que son bonitas las structure que me dices si... mi gran duda es si poner 17" o limitarme a 16" para utilizar la opcion mas sencilla y economica. Sencilla porque hay muchas 16 del b8 en venta y economica porque esta claro que lo es. Las 17 en cambio no disminuye mucho la estetica del coche... Responder
denismoto Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 MIKEL, yo estoy mirando para cambiar las mias que son de 16 por unas de 18, en cuanto las compre te vendo las mias baratitas. Estamos cerca soy de Vitoria. ando mirando varias, pero aprovecho para haceros una preguntra, no pueden ser de menos de T 32, verdad? Responder
Mikel Vitoria Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 MIKEL, yo estoy mirando para cambiar las mias que son de 16 por unas de 18, en cuanto las compre te vendo las mias baratitas. Estamos cerca soy de Vitoria.ando mirando varias, pero aprovecho para haceros una preguntra, no pueden ser de menos de T 32, verdad? Vale denismoto, cuando compres las llantas escribeme y te digo si no he cogido nada. Siendo de vitoria los 2 es más facil la verdad. Un saludo Responder
ASICOMP Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 yo personalmente compraria unas 16 originales y le pondria las gomas de invierno que te van a salir mas economicos en 16 que en 17 ademas me imagino que las pondras al final de año 4 dias. Responder
denismoto Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Al final, ya resolví lo de las llantas. muchas gracias. He colocado unas 245 45 r17. en llanta de 10 palos. gracias (de haberlo sabido antes....). Mikel-VITORIA te he enviado un privado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.